@ghoficial / INSTAGRAM

Alba Carrillo larga de todos sus ex

Nos ha dado detalles desconocidos de sus relaciones.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya sabes la de juego que da un jacuzzi y más aún si es el de la casa de 'Gran Hermano VIP', pero no amiga, no te quiebres la cabeza pensando quién se ha liado con quien porque las posibilidades son bien limitadas. En esta ocasión han sido las 'pijitanas' las que nos han dado un ratito de lo más entretenido durante un bañito relajante que se han dado antes de irse a dormir.

En él nos hemos enterado de lo fans que son todas del formato y han hecho un repaso de lo más completito a las últimas ediciones y nos han contado qué concursantes han sido sus favoritos. Lo de Estela Grande te va a flipar, porque si bien es cierto que se confiesa seguidora de Kiko Jiménez desde siempre, ha dicho que a ella Sofía Suescun (23) le encantaba (Sofi, ¿has oído?): "Yo apoyaba a Sofía a muerte. Me encantaba. Me acuerdo de ver esa final en casa de mi madre y mi mejor amiga. Con ella hicimos un cartel animando a Sofía para subir la foto a twitter e Instagram". 

Por su parte Alba Carrillo (33) también nos ha contado que ella defendía a Adara en algún debate porque iba de frente y eso le gusta. Pero se ve que ya se les estaba poniendo la piel como la de los garbanzos y se han ido a la cocina a seguir de cháchara y allí la rubia se ha soltado, y nos ha contado un montón de cositas de sus ex.

"Pues cuando pajareaba con Courtois le gustaba mucho Gran Hermano y nos dejábamos mensajes para comentarlo...Hablábamos de Sofía..Él veía el Dúo. Seguro que ahora lo está siguiendo y se mete en el 24 horas", les ha contado a sus compis. Luego han hablado de Marta Sánchez y de que le debe estar dando vergüencita ver a Hugo Castejón.

Pero lo mejor ha sido cuando se ha puesto a dar detalles de su divorcio con Feliciano López, uno de ellos nos ha dejado ojipláticos y es que afirma que tras el juicio, y pese al acuerdo de confidencialidad, el tenista llamó a Fonsi Nieto para contarle la cifra que habían acordado y para "para seguir jodiendo", dice ella.

Y menos mal que ha parado, porque a puntito ha estado de darnos los nombres de algunos futbolistas con los que Irene Junquera le dijo que tuvo chuleo... uy, uy, uy, eso no se hace, los secretos de las amigas van hasta la tumba.

via GIPHY