Telecinco

Una 'drama queen' llamada Alba Carrillo

De aquí... A las telenovelas

La modelo pone a caldo a todos sus compañeros... Y luego llora en plan victimita. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Teníamos miedo de aburrirnos tras la salida del histriónico Hugo Castejón (48), pero tranquilas fieles seguidoras de 'GH VIP' porque ya está Alba Carrillo (33) para aportar un poco (o mucho) de salseo en Guadalix. ¡No esperábamos menos de ella! Desde que entró en la casa se ha montado su propia telenovela donde hace todos los papeles: la villana, la incomprendida, la víctima, la guapa... Maravilla...

 

Como dice MIla Ximénez (67), Alba es la nueva abeja reina de la casa y se comporta como tal: manda y somete a sus acólitas, es decir Noemí (26) y Estela (24), rivaliza con las más fuertes, Adara (26) y Mila, y machaca al que considera su mayor enemigo. Pero lo mejor de todo es que después, entre lágrimas y con la máscara de pestañas emborronada en plan oso panda, se hace la víctima.¡Es una drama queen en toda regla! 

'El Debate' de los domingos no sería lo mismo sin sus gritos y sus lágrimas, que esta vez han tenido como primer objetivo a Antonio David Flores (43). Parece que le tiene una tirria que no puede con ella y para qué va a disimularlo. "Eres más vago que la chaqueta de un guardia civil", le gritaba hecha una fiera. Y no vayáis a creer que era una frase hecha, que por si las más jóvenes no lo sabéis el ahora concursante del reality en su día formó parte de la Benemérita. ¡Qué fino hila nuestra rubia favorita! No quedó ahí la cosa, porque luego llegó el golpe bajuno. "Yo no tengo ninguna denuncia por agresivo" , le dijo en referencia a la denuncia que le puso Rocío Carrasco, su ex, y que fue desestimada. Mal, Carrillo, mal... Al rincón de pensar. 

La modelo saca a relucir la denuncia por violencia de Rocío Carrasco a su compañero... y se queda tan ancha. | Telecinco

Ver a Alba en pantalla es pura fantasía, porque tiene la habilidad de convertir en un drama hasta un piropo. Ella y Mila están enfrentadas y aunque la colaboradora de 'Sálvame' le tendió la mano diciendo que hablarían y lo arreglarían, la ex de Feliciano (38) no le pasa una y en vez de recoger el guante, murmura entre dientes que no es la única con la que se ha peleado... ¡Booom! Pullita al canto. Ximénez brota y le grita: "Es imposible tener una semana de paz en esta casa. No hay forma. Se va Hugo, volvemos. Estoy agotada tía ya. Tienes la piel superfina". ¿Y qué hace nuestra prota de la telenovela 'Alba contra el mundito cruel'? Llorar... Se le ha emborronado tanto el maquillaje en estos meses, que a su salida seguro que la fichan para un anuncio de agua micelar.