@ghoficial / INSTAGRAM

Alba Carrillo de consejera sexual

¡Atiende, amiga!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Como no todo iban a ser peleas y malos rollos dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', vamos a contarte la desternillante conversación que tuvieron Alba Carrillo (33), Adara Molinero y Noemí Salazar hablando de sexo... ¿te lo puedes imaginar? Resulta que la más avispada en el tema es la rubia, mientras que sus compis se sorprenden de los consejos que les da y confiesan que son bastante sosillas.

Alba y Adara han hablado de sexo mientras que Noemí ponía los ojos como platos y decía que nunca había ido a una sex shop de lo más escandalizada. Pero la que nos ha dejado locos ha sido Adara, que no solo ha vuelto a hablar de su chico, Hugo Sierra como si nada, sino que también nos ha contado que le gusta tener relaciones sexuales con la luz apagada porque le da muchísima vergüenza que la vean.

via GIPHY

La rubia se ha ofrecido para darles unas clasecitas y avivar la llama, aunque ha confesado que iba a estar complicado porque tendría que empezar casi desde cero. Ni cambios de postura, ni juguetitos sexuales (les vendría de muerte un Satisfyer), ni luz encendida... así normal que os aburráis: "Qué coñazo de vida tenéis, no me dais ninguna envidia", les ha soltado la exmodelo.

Pero lo que aquí ha llamado la atención ha sido que Adara todo el tiempo ha hablado de Hugo y de que si estaría aburrido ya de ella con tan solo dos años de relación (recuerdas sus quejas acerca de su falta de sexo), que a ella le encanta su chico... pero perdona, ¿y Gianmarco? No sabemos si juega al despiste o qué, pero nos ha dejado descolocados y al italiano que la escuchaba desde el plató, ni te cuento.

Y ella sin saber que su marido está 'missing' y que le va a caer la del pulpo en cuanto salga de la casa. Nos da que se queda sin el uno y sin el otro.