GTRES

Alba Carrillo está mareando la pava (o el pollo)

Ha confesado (de nuevo) que está 'in love'

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Durante la última gala de 'Gran Hermano VIP' Alba Carrillo (33), en directo y vestida de pollo ha confesado que está 'roneando' con un presentador: Santi Burgoa, algo que ya todos sabíamos desde que lo vimos como un invitado más en la fiesta de cumple de Albita. Con lo discreto que es él, si después de esto el chico no sale corriendo, volveremos a creer en el amor.

Uno de los pocos momentos divertidos que ha tenido la semana fue ver a Irene, Noemi, Joao y Mila intentando adivinar el nombre del nuevo chuleo de la rubia, quien no paraba de dar pistas con una risita nerviosa mientras fingía que no iba a decir ni mu: "Ay, que me mata", repetía una y otra vez, pero al final ha sido ella la que ha dicho el nombre de Santi para que nos quedara bien clarito de quién estaba hablando. ¡Romance confirmado!

Aunque no entendemos a qué venía tanta tontería cuando en verano también se hizo la sueca al tiempo que lo dejaba caer, durante la emisión de su programa, 'Ya es mediodía'. ¿Estará preparando el terreno para cuando salga?

via GIPHY

En la gala, Jorge Javier ha aprovechado para decirle que este sí le gusta mucho para ella, aunque ha incluido una puntillita (si no, no sería él): "¿Has surfeado ya con él?", le ha preguntado, a lo que Alba le ha respondido que se le dan fatal los deportes. Vestida de pollo tenemos que decir que se lo ha puesto a huevo y el presentador ha rematado la jugada diciéndole: “Todos menos el tenis”, haciendo alusión a su ex Feliciano López.

Nosotros que somos mucho de atar cabos, hemos vuelto a escuchar el mensaje en clave de Lucía Pariente a su hija, en donde también le ha aconsejado que surfee esta ola y que está facilísima. ¡Qué perra con el surf! Aunque la frase que nos ha dejado locos ha sido: "El sargento está feliz"... por fa, si alguien sabe de qué narices está hablando esta mujer que nos lo diga.

De Santi sabemos lo que ya te hemos contado, que presenta junto a Carme Chaparro, 'Cuatro al Día' y que en efecto, le gusta hacer surf y para muestra te lo dejamos en ese vídeo que hemos pillado de su Insta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏝 Have you ever seen the rain? 🏝 #surf #surfing #wakesurf #octubre

Una publicación compartida por SANTI BURGOA 🎙 (@santiburgoa) el