INSTAGRAM

Para 'divinity', las dos posibles participantes de 'GH VIP'

Esto se pone interesante. 

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

'Gran Hermano VIP 7' está a la vuelta de la esquina y los nombres de los participantes van saliendo a la luz poco a poco. Tras el último confirmado, 'El Cejas', han saltado las alarmas y es que 'Yotele' ha confirmado (a medias) que Alba Carrillo (33) no es que esté entre las posibles, sino que está confirmadísima su entrada al 'reality'. 

Para que no la olvidéis en 'SV'

La colaboradora del programa 'Ya es mediodía' aun no ha dicho nada al respecto, pero el presentador Jorge Javier Vázquez ya ha comentado que para él, la modelo es una magnífica participante para cualquier 'reality' que implique estar con más personas y competir. Según él, tiene mucha personalidad y un fuerte carácter que ha dejado huella desde el minuto uno. Como su carta de presentación vamos.

Por otro lado, se encuentra otro nombre en el aire, que parece ser que directamente ya tiene hasta el vídeo de presentación hecho y los papeles firmados desde hace unas semanas. Esta persona sería la 'influencer' Carla Divinity, la cual se hizo famosa en España por verla con ciertos famosos de la mano y con Alejandro Albalá paseando. 

La empresaria, jefa de una peluquería, cuenta con una gran estirpe de fans en sus redes sociales, y es que ella ya era famosa por estar saliendo con un futbolista Polaco, pero poco tiempo antes de instalarse en España definitivamente, la relación se acabó. Además, comparte representante con Rafa Mora y otros muchos 'influencer' que han salido tras el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@shein_spain 💚👙

Una publicación compartida de 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒂 𝑫𝒊𝒗𝒊𝒏𝒊𝒕𝒚. (@carla_divinity) el

GUAU!!

Por el momento, a la espera de que 'Telecinco' o ellas digan algo, solo sabemos que les tocaría compartir casa durante tres meses si todo sale bien, con la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez, y el ya mencionado 'El Cejas', aunque también hay pajaritos que ya están hablando con mucha seguridad de la periodista Irene Junquera, la que fue colaboradora de 'Zapeando' y 'El Chiringuito'.

En fin, un 'team' sin duda alguna de lo más peculiar y que seguro nos va a regalar unos momentazos épicos en esta edición.