@albacarrillooficial / INSTAGRAM

Alba Carrillo aconseja a Adara Molinero sobre su relación con su ¿ex?

Y no se le da nada mal.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Amiga, estamos de lo más emocionados esperando la gran final de 'Gran Hermano VIP' que será este jueves. Por fin conoceremos quién es la ganadora del 'reality', si Alba Carrillo (34), Adara Molinero o Mila Ximénez, ¿cuál es tu favorita?

Como te imaginas, los últimos días están siendo intensos, llenos de emociones y las tres están más unidas que nunca, compartiendo confesiones y dándose consejos las unas a las otras. Especialmente Alba y Adara, que organizan un salseo con la emocionante historia de amor que ha vivido la exazafata con Gianmarco Onestini entre risitas nerviosas y mucho pavo.

En una de sus largas conversaciones alrededor de la mesa, Adara ha contado lo mal que lo pasó ocultando sus sentimientos y espera poder hablar con Hugo Sierra cuando salga de la casa para intentar llevarse bien con él. Alba, que sabe mucho de ex, le ha aconsejado a la vez que la tranquilizaba: “Con el tiempo las cosas se ponen en su sitio. Con Hugo tienes que intentar hacer las cosas bien y daros la oportunidad los dos de ser felices”, le ha dicho la rubia.

Nuestra enamorada solo asentía y nos aclaraba que no culpa a Hugo de nada, que solo sucedió y punto, refiriéndose a que los problemas ya venían de casa. En este sentido para Alba es fundamental la química, que una pareja se ría por las mismas cosas y que sean parecidos y aquí ha hecho un repasito a sus relaciones: “Por ejemplo, Santi es muy parecido a mí pero Feliciano era muy frio, lo pasé muy mal, necesitaba más”. ¿Irá Santi Burgoa a darle la bienvenida a su chica cuando salga de Guadalix?

También le ha dicho lo importante que es mantener una buena relación con el padre de su hijo: “Es bonito que os tengáis un cariño, os vais a tener que comunicar toda la vida. Luego, vas a tener cosas muy bonitas con él, porque yo voy a ver a mi hijo a algo del cole y miro a su padre y, al final, estamos orgullosos de lo mismo”, decía refiriéndose a Fonsi Nieto. 

via GIPHY