Alba Carillo / INSTAGRAM

Alba Carillo ha recibido un mensajito de su churri en 'GH VIP 7'

Aquí hay chuleo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La recta final de Gran Hermano VIP 7, liderada por las mujeres de la casa (todos los chicos de la edición ya están expulsados), está siendo la más tranquilita para las concursantes. Pero las emociones están a flor de piel. Todavía no sabemos quién ganará. Lo que sí que sabemos a ciencia cierta es que están a nada de salir de la casa y todas están preocupadas por saber qué les espera fuera. Por eso les han afectado tanto los mensajes que han recibido del exterior, especialmente el más inesperado dirigido a Alba Carrillo (33).

 

 

El programa ha querido tener un detallito con ellas durante el domingo del debate, un domingo especial puesto que el 8 de diciembre es festivo en nuestro país. La sorpresa no ha sido otra que una dosis de mensajes que han llegado directos del exterior y venían firmados por personas que quieren muchísimo a las mujeres de 'GH VIP 7'. Pronto han aparecido las lágrimas y la nostalgia. Aunque ahora todas están recargadas de fuerza  para dar el último empujón.

Uno de los que más ha llamado la atención ha sido el que ha recibido Alba Carillo, lo ha mandado su pareja Santi Burgoa. Y hasta ella misma se ha sorprendido al escuchar sus palabras: "No pensaba que podría hacer esto por mí", ha dicho después de recibir su apoyo que dice así: "Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila, todo está perfecto fuera. No tengas ninguna duda de mí [...] confía. Te espero siempre. Te quiero". Un mensaje lleno de cariño y que ha relajado a Alba muchísimo.

La 'celeb' se ha emocionado y ha asegurado que ha sido un mensaje muy importante para ella, porque ha pasado miedo pensando en lo que le esperaría fuera. La que también le ha querido mandar apoyo ha sido su madre, que ha aprovechado para hablar de su hijo. Y lo que más feliz ha hecho a la exmodelo ha sido ver con sus propios ojos que, en sus propias palabras y entre lágrimas: "Me esperan todos, no me lo puedo creer".

Mueblemí (Noemí Salazar) también ha podido escuchar un mensaje de su pareja. El mensaje para Mila ha llegado de parte de su hija, que para ella es: "El amor de mi vida". Ha sido un halago más que otra cosa y dice así: "No te mando un mensaje de ánimo porque ya no te hace falta", la colaboradora ha demostrado que podía aguantar hasta la final y su hija ha querido aplaudir su entereza.

Por su parte, Adara ha recibido las palabras de su madre, que la anima a seguir como hasta ahora, tan valiente y pasional. Pero también ha recibido un muñeco de su hijo que le ha tocado la fibra sensible: "Estoy en shock porque le echo mucho de menos. Pienso mucho en él siempre. Y claro, ha sido imposible contener las lágrimas. Ha sido uno de los debates más intensos de la edición, se respira ya la final entre los pasillos de la casa de Guadalix.