Desirée Berenguer

Ella es así y así seguirá: Alaska defiende a Miguel Bosé y sus teorías negacionistas

Broncano, ni tú ni nadie puede cambiarla. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Resisitir a las preguntas de David Broncano en 'La Resistencia' no es moco de pavo, aquí el amigo sabe cómo apretar las tuercas, aunque en este caso casi que el que ha tenido que echar el freno es él con una de sus invitadas y todo porque al final iba a decir algo que con los tiempos que corren, pues hombre, pues muy bien no está. Todos somos libres de decir lo que pensamos y pensar lo que nos dé la gana, pero... Quizá la cantante Alaska se ha pasado un pelín, o eso es lo que opinan muchos seguidores del programa en las redes sociales

Y es que en medio de la charla salió el tema de Miguel Bosé y sus teorías conspiranoicas y negacionistas sobre el Coronavirus, ya sabes, "la gran mentira". Y aunque el cantante no ha vuelto a asomarse a redes para dar las doce y soltar un nuevo discurso, lo cierto es que tiene bastantes seguidores de su causa y no solo Vero de 'OT1'. A su carro también se ha subido Alaska aunque no lo ha dicho directamente.

"Llegado a estas alturas de la vida, desde el punto de vista formal hay unos discursos oficiales, pero entiendo que si yo hubiera estado en el discurso oficial, nunca hubiera sido lo que soy". Hombre Alaska, pero es que esto es muy fuerte. Recordemos que está muriendo gente. 

Broncano insiste en que alguien debería darle un toque a Miguel Bosé, algo en lo que por sus gestos no está nada de acuerdo la nueva presentadora de 'Cine de barrio'. 

"Ni tú, ni yo, ni nadie somos nadie para darle un toque a nadie. Espero que cuando me vuelva loca, según vuestro criterio, no me lo digáis. No os he pedido opinión. ¿No hemos entendido todavía en el siglo XXI que cada uno puede hacer y decir lo que quiera?", soltó la cantante aparentemente 'picada'. 

Estas declaraciones han hecho 0 gracias entre los seguidores del programa, que no han tardado ni media en criticar sus palabras. "Alaska para defender a Miguel Bosé: "Entiendo que si yo hubiera estado en el discurso oficial nunca hubiera sido lo que soy". Pues si en los 80s te hubieras dedicado a decirle a la gente que no usara condones porque eso del VIH es una conspiración no sé dónde estarías ahora mismo", ha escrito un usuario en Twitter. 

Ni tú ni nadie puede cambiarla...