GTRES

Hay un jovencito por ahí que hace suspirar a Alaska

Aquí pasan 'cosas extrañas'.

CUORE.ES -

Alaska, la cantante de 'A quién le importa' (entre muchos otros éxitos musicales), ha confesado que hay por ahí un jovencito, adolescente, que la hace suspirar. Y el nombre del afortunado es, nada más y nada menos que el de, Finn Wolfhard. Si eres fan de la serie de Netflix 'Stranger Things' puede que te suene porque es el actor que le da vida a uno de los protagonistas, concretamente a Mike Wheeler, el enamorado de Eleven.

El intérprete no deja de trabajar en proyectos súper apasionantes que le están dando la oportunidad de colaborar con importantes marcas internacionales de la industria de la moda, entre otros. Y las fotos de la campaña que ha realizado para Yves Saint Laurent son las que han eclipsado a la artista mexico-española, por su estética sofisticada y elegante (en blanco y negro) que nos recuerda un poco a Bob Dylan de joven. Echa un vistazo a las imágenes:

 

En la publicación que ha compartido la cantante se puede ver una colección de fotos de la campaña de la marca YSL y junto a ellas leemos las siguientes palabras que ha escrito ella misma: "Nunca me han gustado los adolescentes, ni siquiera cuando yo lo era. Así que es la primera vez que un menor me hace suspirar. Bueno, no del todo, en su momento tuve su aquel por Corey Feldman, pero era prácticamente de mi generación".

Una confesión que se agrega a la la lista de los amores de la vida de Alaska según ella misma ha reflejado con el hashtag: "Alaska los amores de mi vida", junto al número 42 y el nombre del actor de la conocida serie de ficción.

También ha habido a quién no le ha parecido correcto que una persona de su edad se refiera de ese modo a un menor de edad y, para variar, ha surgido la polémica en las redes.

@isabelbln ha dejado su propio punto de vista sobre la situación: "Lo siento, pero ¿desde cuando se considera normal decir algo así de un adolescente? [...] Imagina un hombre de su edad diciendo que suspira por una cría de 16. [...] Si su marido hiciera un post diciendo lo mismo de Millie, por ejemplo, se le tirarían al cuello".

A lo que otra usuaria de Instagram, @lauraprinsand, ha respondido que: "Lo de ver contenido sexual en la palabra "suspirar" es para hacértelo mirar. La intención la estás poniendo tú".

¿A ti qué te parece? ¿Estás de parte de Alaska o ves fuera de lugar esta publicación?

Te dejamos una recopilación de sudaderas de 'Stranger Things' que vas a querer para cuando llegue el otoño: