ot_oficial / TWITTER

Aitana ha visitado la Academia de OT 2018

Y su paso ha sido muy emocionante.

CUORE.ES -

Tal y como vimos en OT 2017, en esta nueva edición los concursantes también están recibiendo visitas de artistas. La primera de todas las visitas ha sido de la concursante más mediática de la pasada edición, Aitana (21).

Aunque la triunfita ya visitó la Academia antes de que OT 2018 comenzase –estaba aún en obras–, entrar en la que fue su casa durante varios meses en los que su vida cambió ha sido complicado para Aitana. 

La cantante de 'Teléfono' ha estado muy nerviosa durante su visita y ella misma reconocía que se notaba rara al estar allí. Noemí Galera le ha dado un tour para que viese los cambios que ha sufrido la que fuera su casa y después se han sentado en el salón para que los nuevos concursantes pudiesen hacerle preguntas.

ot_oficial / TWITTER

Aunque la cantante ha reconocido que se ponía dramática y que no estaba dando los mejores ánimos, les ha aconsejado que intentasen no pensar en el exterior y que disfrutasen al máximo de la experiencia.

ot_oficial / TWITTER

También les ha querido recordar que, a pesar de que es de los momentos más duros, a la hora de salvar a sus compañeros con la temida "pizarrita", debían pensar que si un compañero no les salvaba no significaba que les quisiese menos. ¿Y cómo lo enfrentaba ella? Pues como pudimos comprobar, salvando siempre a Cepeda. Por algo sería....

Llegado el momento, Aitana no ha sido capaz de contener las lágrimas –a pesar de que lo ha intentado desde que ha pisado la Academia– y se ha emocionado un poco. Sin embargo, no ha sido hasta que ha salido de su visita que como ha reconocido en su Instagram Stories, ha llorado todo lo que estaba intentando aguantar. "Al salir he sido un grifín" ha escrito la artista.

aitanax / INSTAGRAM

Como estamos seguros de que ya estás enganchadísimo al programa y que no te quieres perder ni un minuto de las vidas de los triunfitos, aquí te dejamos el vídeo de la visita de Aitana.