GJB / GTRES

Cepeda, 'Vas a quedarte' loco con lo nuevo de Aitana

¿Indirectas directas?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cepeda querría alejarse de los fotos, al menos durante un tiempo, pero el nuevo 'single' de Aitana (20) ha hecho todo lo contrario: 'Vas a quedarte' habla de volver a intentarlo, de segundas oportunidades y de luchar por las historias de amor imposibles (seguro que tú también has tenido alguna), y no podemos dejar de pensar que, tal vez, parte de la culpa de todo esto la tenga el fin de su relación con el también extriunfito.

Cuando Aitana Ocaña nos desveló el nombre de su nuevo tema, no nos imaginamos, ni de lejos, de qué iba a ir esta historia... Vale que los ríos lleven agua sobre un presunto chuleo entre la cantante y Miguel Bernardeu ('Élite'), pero ella ya lo dejó claro: "No estoy enamorada", declaró en el 'photocall' de un evento. De modo que, ¿podría ser que todavía tuviera el runrún de Cepeda en la mente y, lo que es más importante, en el corazón?

Después de escucharla cantándose este 'Vas a quedarte' nos atreveríamos a decir (una vez más) aquello de que 'donde hubo fuego, cenizas quedan', y es que párate a leer: 

Dirá la gente que yo estoy loca
si yo estoy loca, es porque andas en mi cabeza.
Quise obligarme a olvidar tu boca
y ahora mi boca dirá que si tu regresas

¿Qué te parece? Fuertecito, cuanto menos; aunque para fuerte, la cara que se le ha debido quedar a Luis Cepeda con el estribillo, que es lo más 'heavy' (y romántico, claro):

Vas a quedarte,
porque te juro que esta vez voy a cuidarte,
a nuestra historia le hace falta una segunda parte,
aunque nos digan que eso nunca sale bien.

Vas a quedarte,
yo haré de todo por volver a enamorarte,
yo tengo miedo porque nunca pude reemplazarte,
y si lo intentas te prometo que esta vez vas a quedarte.

Anda que dice cualquier cosa...

El extriunfito no estará por la labor de darle la hora a Aitana; pero lo cierto es que, escuchando esto, no dudamos lo más mínimo que haya revivido algo en sus adentros, ¿o no? Con el debut de 'Vas a quedarte' te dejamos, a ver qué tal te suena:

No queremos hacerte ilusiones, pero piensa por un momento que estaríamos ante el regreso de Aiteda, ¿te lo imaginas? Pues no hagas zapping, que en esta vida nunca se sabe.