TWITTER

Con lo nuevo de Aitana, los triunfitos han hecho 'pop'

Para bien y para mal. 

CUORE.ES -

Que Aitana (19) lo está petando y repetando con el lanzamiento de su 'Tráiler' no se puede negar. Con tan solo 6 temas ha hecho que todos sus fans se vuelvan locos y ojo porque no han sido los únicos. Los chicos de 'Operación Triunfo 2018' también han caído en las garras de la cantante y lo hemos visto con estos ojitos. Bueno, nosotras y medio mundo. 

El disco de Aitana solo lleva unos días en nuestros oídos y ya está dando que hablar, y es que tanto ha sido el 'hype', que su 'Popcorn' ha llegado a la mismísima Academia de OT. Allí, los triunfitos lo han flipado totalmente al escucharlo y de verdad, no podemos parar de reír con los caretos que han puesto. ¿Verdad, Natalia? 

En una de las clases les pusieron en tema de Aitana, y aunque al principio no lo reconocían, enseguida algunos empezaron a preguntarse ¿es Aitana? Y hombre, que bien podría ser cualquier cantante de serie adolescente de los 90, pero sí, es Aitana. 

"Parece una estrella... Bueno, lo es", dice alguien por ahí. Desde luego sus caras son todo un poema. 

Aunque Natalia, Miki y Alba Reche no han podido contener la emoción en sus caras, se nota que a otros no les ha hecho tanta gracia, eso o que estaban hasta la coronilla de hacer estiramientos... ¿Verdad, Julia? 

Mucha gente en Twitter ha dicho que por qué no suenan otros temas como los de Miriam Rodríguez y claro, se ha liado. 

Aquí tienes el momentazo: