aitanax / INSTAGRAM

Los amigos de Miguel Bernardeau chafan el 'Tráiler' de Aitana

Ya hay quien se ha montado la película...

Y enfurecen a los fans. 

CUORE.ES -

Mira que ha dicho veces que no quiere hablar de su vida personal, pero nada, es imposible. Aitana (19) tiene que hacerse a la idea de que sus éxitos profesionales van de la mano del salseo de su vida privada, esto es así. La cantante acaba de lanzar 'Tráiler', su primer disco del cual ya pueden escucharse seis canciones: entre las que se encuentra el single que fue su lanzamiento, el 'remix' junto a Lele Pons, y los temas 'Mejor que tú', 'Vas a quedarte', 'Stupid' y 'Popcorn'. Y precisamente por ese 'Vas a quedarte' se ha liado un poquito en redes. 

¿La culpa? Pues todo apunta a los amigos de Miguel Bernardeau (22), su chuleo confirmado aunque ella insista en que está irrelevantemente soltera. 

El caso es que el lanzamiento de su primer trabajo está siendo todo un éxito: los fans están como locos y por lo que hemos escuchado ya en plataformas digitales, la música de Aitana suena muy bien y ella está la mar de contenta.

Tanto es así que no ha dudado en compartir en stories todos los mensajes de cariño que ha recibido en redes (normal que le haga ilu). 

Y entre esos mensajes se encuentra el de la discordia: el de uno de los colegas del actor de 'Élite'. En él se puede leer una especie de indirecta donde además, parece que se confirma la relación de Aitana con Miguel. Aquí se ve clarito: 

Los fans de la triunfita insisten en que Miguel es un 'buscafamas' y que el mensaje de sus amigos ha nublado por completo el lanzamiento de su disco. 

Tráiler no, esto es un peliculón... 

"Aitana aquí tienes a tus nuevos “queridos amigos” haciendo que mañana se vaya a hablar más de ti y Miguel que de tu música".