G3-CAT / GTRES

Cosas del directo (o algo así): Aitana habla del 'tongo' en OT

¿Quién mejor que ella para hablar de todo esto? 

CUORE.ES -

El 'tongo' de 'Operación Triunfo' se ha convertido en TT en nuestra vida: no se habla de otra cosa. Aprovechando que Aitana (19) estaba de presentación como imagen de la marca GHD, hemos querido saber si ella conocía algo de está dinámica extraña a la hora de valorar las actuaciones de la gala... Antes de que hayan tenido lugar.

Con todo el jaleo que se ha montado por la ya famosa foto de Brisa Fenoy con los papeles de las votaciones, necesitábamos saber de alguien que controlara de esto, qué ha pasado en realidad y si las explicaciones que ha dado el programa y Tinet Rubira son ciertas. 

Aitana no se ha cortado a la hora de hablar de ello y nos ha resuelto las dudas: ¿tongo o no tongo? 

Ella asegura que sabía que el jurado llevaba algo preparado para que no les pillase de sorpresa pero que "luego lo podían cambiar pero lo llevaban así preparado por si acaso". Vamos, que lo hacían para tener las cuentas un poco hechas. 

Algo que coincide con la versión que han dado desde el programa, donde aseguran que esas puntuaciones corresponden al ensayo del día anterior, donde ven a los chicos actuar en plató. 

Pero vamos, que si Aitana sabe esto es porque lo vio en la Academia... ¿Sabría ella en qué circunstancias iba a cantar en cada gala y lo mucho que se jugaba?