AitanaVEVO / YOUTUBE

¿Lo escuchas? ¡El 'Teléfono' de Aitana ya está sonando por todos lados!

Aunque tiene pinta de que no va a cogerlo... 

CUORE.ES -

Después de muchas llamadas perdidas, por fin suena el 'Telefono' de Aitana. Pese a que unas horas antes se filtró en redes sociales un trocito de este, su primer, single, por fin la triunfita ha lanzando el temazo, que seguramente vayamos a escuchar a partir de ahora a todas horas en todos lados. Además, el tema viene con videoclip incluido, que hemos analizado al dedillo. ¿Lo oyes? 

E.T estaría orgulloso. 
 

La triunfita ha elegido unos cuantos escenarios para dejar claro que no te va a coger el teléfono. A tope de pop (y un poco de 'autotune'), la catalana ha pasado del reguetón, aunque sí es cierto que lleva un poquito de 'moonbahton' (mezcla de house y reguetón). 

Aitana también se ha puesto sentimental para sacar su primer sencillo, solo con escuchar la letra lo sabemos y más si te fijas en las fotos que protagonizan también el videoclip. "Solo cuando llueve me buscas" o "una llamada perdida fácil se olvida". 

La letra de la canción en su claro mensaje de desamor, pero ella sabe cómo combatirlo: poniendo su móvil en silencio. "Puedes seguir rogándome, puedes sequir mintiéndome", "No necesito a nadie sola yo estoy bien". Vamos, que ella también se une a sus compis de OT con un tema feminista. 

Sabemos que estás deseando escucharlo. ¡Ring, ring! 

En Twitter el 'Teléfono' no para de sonar y recibir comentarios tanto positivos como negativos. 

 

Como era de esperar, el single lo ha petado entre sus fans, que al igual que ella, estaban nerviositos perdidos (ella misma lo ha dicho en su stories). Superagradecida y emocionada, Aitana está feliz de la vida y no para de agradecerlo por todos lados. Eso sí, no la llames porque no te lo piensa coger.