@aitanax

Aitana pone la pausa: su '+Play Tour' se cancela

Tristísimos estamos.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Este año nos hemos quedado sin muchas cosas y aunque empezamos a recuperar algunas, los eventos masivos van a tener que esperar un poco más. Entre ellos están los conciertos, por el momento es imposible ver a tu cantante favorito hasta que la situación sanitaria no esté cien por cien superada y claro, van llegando los anuncios de las giras canceladas entre lágrimas.

La última ha sido Aitana (21), que acaba de compartir un comunicado en Instagram donde nos dice que su gira '+Play Tour' se ha cancelado hasta el próximo año, a excepción del concierto en el Wizink Center de Madrid el 20 de diciembre si no sucede nada raro. "Esto me pone triste, muy triste, y tenía mil ganas de volver a los escenarios. Este solo es mi tercer año haciendo gira y el segundo con gira propia, y muero de ganas de volver, pero no ha sido posible."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚠️Info conciertos 👉🏼⚠️ Bueno... lamento informaros de que nos vemos en la situación de tener que cancelar todas las fechas previstas para el año 2020 a excepción de Madrid (WIZINK CENTER) que tendrá lugar el 20 de Diciembre de 2020, salvo que no podamos por fuerza de causa mayor. Nuestra prioridad es velar por vuestra salud, tanto de los asistentes a los conciertos como de las personas que participan en él. Esto me pone triste, muy triste, y tenía mil ganas de volver a los escenarios. Este solo es mi tercer año haciendo gira y el segundo con gira propia, y muero de ganas de volver, pero no ha sido posible. Os prometo que voy a trabajar muchísimo para que tengáis mi segundo disco a finales de año y podamos empezar una gira nueva en 2021. Va a ser increíble. Os quiero.

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax) el

¡Ay, qué penita! La catalana promete nuevo disco para compensar, lo que nos deja un poco más contentos: "Os prometo que voy a trabajar muchísimo para que tengáis mi segundo disco a finales de año y podamos empezar una gira nueva en 2021. Va a ser increíble. Os quiero." ¡Bien! Ya tenemos regalo de Navidad asegurado.

A los que ya habían comprado las entradas, se les va a devolver el dinero íntegro a través del sistema de compra que haya utilizado y solo nos queda cruzar los dedos para que la tengamos actuando en Madrid a finales de año y que el 2021 arranque por todo lo alto.

via GIPHY

De momento nos tendremos que seguir conformarnos con los conciertos virtuales y estar pendientes de todo lo que nos cuenta en su Insta. Es más, ya nos ha avisado que el 25 de agosto habrá evento chulo para sus fans: "holiiii quiero informaros de algo que me tiene muy ilusionada con Rimmel London hemos organizado una Secret Session el próximo 25 de Agosto (y no os preocupéis que es de forma virtual) Un concierto exclusivo con meet & greet". Bueno... algo es algo.