El Hormiguero / INSTAGRAM

Aitana plastificada y metalizada en El Hormiguero

#DobleDiscodePlatino

El nuevo disco de Aitanax está a la vuelta de la esquina y no se llama X.

CUORE.ES -

La más joven de los triunfitos del 2017, Aitana (19), llámala Aitanax, se ha presentado en El Hormiguero. Pablo Motos ha adoptado su papel más paternal para entrevistar a la cantante y le ha sacado sus secretillos más íntimos como por ejemplo que, cuando sus padres la ayudaron a hacer la mudanza de Barcelona a Madrid, dónde se acaba de mudar, se pasó toda la tarde llorando porque nunca había estado tan lejos de sus papis.

Aitana nos ha sorprendido con un look súper innovador, aunque un poco incómodo puesto que cada vez que se reflejaban los focos del plató nos cegaba con los destellos del metalizado de su top. Combinado perfectamente con unos pantalones palazzo decorado con motivos naturales y ajustados con un cinturón que iba a juego con su top. Desde luego, la triunfita es toda una vidente, su conjunto era el complemento ideal para el regalo que le ha hecho Pablo Motos, el disco doble de platino.

 

 

Ha habido exclusivas, Aitana se ha explicado. No va a sacar un disco convencional, sino que va a sacar dos grupos de 6 canciones cada uno que en conjunto conformarán su disco, para que lo devoremos y no lo consumamos o para que no nos agobiemos escuchando sus temas, hoy en día nos agobiamos con todo. Según nos ha adelantado, el primero saldrá en noviembre, aunque no nos puede asegurar la fecha al 100%. Se llamará 'Trailer' y no porque le gusten los camiones, tal y como ha sugerido el presentador del programa, sino porque es como un aperitivo de lo que va a venir, aunque también mirará al pasado con un remix de Teléfono.

 

 

La cantante se ha emocionado al hablar de su promo y nos ha contando que mañana se va directa a los Ángeles para seguir grabando su disco ¡va a acabar agotada! y cuando acabe se irá a Ecuador para seguir promocionando su música. Seguirá por México donde cantará con Morat. Latinoamérica se le va a quedar pequeña con toda su grandeza.

Además, ha intentado explicarnos el significado de su tatuaje, y aunque se ha hecho la picha un lío, viene a ser algo así: representa la energía de los girasoles, la que se transmiten entre ellos o la que reciben del sol... más o menos viene a representar que la amistad brillará y vivirá aunque no brille el sol. No como su flequillo, al que sería capaz de renunciar a cambio de un Grammy.

aitanax / INSTAGRAM

Tras hablar un poco sobre su carrera y su vida profesional nos ha recomendado unas recetas variaditas para que sus seguidoras no se queden en los básicos del san jacabo con leche, puesto que se puede combinar cualquier alimento, como el fuet, con la leche. Innovad y disfrutad de la mezcla de sabores, pero cuidado, la prescripción de Aitana incluye sufrir algunas diarreras puesto que es la mezcla más indicada del mundo, tal y como ha explicado ella misma en el programa.

Pero aunque nos ha hecho muy felices a todos con su aparición en el programa de Pablo Motos, una chica del público ha sido súper afortunada, la han elegido para bajar al plató y a sacarse una foto con la cantante. Después de esto, el presentador le ha ofrecido hasta 150 € por borrar la foto, pero la fan, Cristina, ha dejado muy claro que no lo iba a hacer por mucho que subiera la oferta de dinero ¿tú la habrías borrado?