Carlos Alvarez / GETTY

Imagina una 'colabo' de Aitana con Pablo Alborán... ¡Nosotras decimos SÍ!

Sería una fantasía, vamos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ay, lo que sería de nosotros sin Twitter... Y de los famosos también, claro. Pablo Alborán (31) ha soltado una pregunta que ha puesto la red del pajarito patas arriba, y nosotras vamos a intentar contártelo de forma totalmente objetiva (IMPOSIBLE).

"¿Con qué artista os gustaría que colaborara?", ha preguntado el cantante sin más. Las respuestas no tardaron en llegar. El malagueño, que hace días asumió públicamente su homosexualidad, es uno de los mejores de nuestro país, y claro que muchos quieren compartir escenario, estudio de grabación o lo que sea con él. Las reacciones han sido inmediatas, rápidas y MUCHAS. Pablo tiene motivos para estar superorgulloso.

Y quiénes han sido los que le han contestado, te estarás preguntando. Pues mira, Aitana (21) ha sido una de las primeras y la verdad es que los vemos juntos. La dulzura de uno, el ritmo de la otra... ¿Te lo imaginas?

"A mí me encantaría", ha tuiteado la extriunfita. Sus seguidores se volvieron locos con la idea. Pablo también: "¡Y a mí! ¡A ver si nos cruzamos prontooo! Besote apretao", le contestó.

Pero hay más contestaciones. Agoney, Dafne Fernández, Cristina Pedroche, Rayden, Cami... Unas en plan broma y otras muy en serio. Los followers del cantante también se han pronunciado. Y entre todo lo que se ha dicho ha habido hasta una sugerencia para que Alborán cantara con Ed Sheeran. Sí, sí, el inglés.

La catalana celebra estos días un año desde su primera gira a solas, pero sigue de vacaciones con Miguel Bernardeau en Ibiza. La pandemia nos está privando a todos de los espectáculos en directo, con mucho público, pero sería una fantasía que por lo menos los viéramos actuando lado a lado en algún concierto de verano (soñar es gratis, oye).

Por su parte, Alborán está preparando un nuevo disco, así que las probabilidades de una colabo con Aitana son muchas... ¡A cruzar los dedos!