Aitanax / INSTAGRAM

¡Aitana va a por la segunda edición de su libro!

#LaTintadeMisOjos

Aitana, la concursante de Operación Triunfo 2017, arrasa con su libro.

CUORE.ES -

Cuando un libro es un bombazo desde el principio, el éxito está asegurado. Aitana (20), concursante de Operación Triunfo 2017, puede estar más que orgullosa de su libro "La tinta de mis ojos" ya que, todavía no ha salido a la venta y ya se ha puesto en marcha la segunda edición. Fascinante.

 

 

Lo poco que sabemos del libro hasta el momento es que todos sus amigos y conocidos han recibido una copia en sus casas. Un detalle precioso por parte de la ¿cantante? ¿escritora? Normal que se agote la edición tan rápido, si hasta Cepeda recibió el suyo, tal y como pudimos ver en los stories del triunfito ¿se lo llevará a la gira con él?

Los profes de la academia de Operación Triunfo 2017 ya han leído las palabras de Aitana, al igual que sus compañeros de la pasada edición. Menuda envidia nos dan, nosotros también queremos leerlo y todavía no podemos ni comprarlo, esperemos que la segunda edición llegue al menos a las librerías.

Aitana, que es muy detallista y considerada ha añadido una faja elegantísima en la segunda edición, un fondo negro, oscuro, sobre el que escribe las palabras "Da igual como te vean. Tú ¿te ves?" de su puño y letra, un texto que va muy bien acompañado por su autógrafo.

¡Estamos deseando tenerlo y leerlo!