vicenterodriguez_ / INSTAGRAM

Aitana de 'OT' pide respeto: dejemos tranquilo a Vicente (su churri)

Nuevo capítulo en Aiteda:

Cepeda ha tardado poco en escribir algo también. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Tres son multitud, eso es sabido por todos, aunque a algunos les cueste verlo. Seguro que ya sabéis por donde vamos, ¿verdad? Efectivamente, tenemos nuevo capítulo en el culebrón Aiteda, aunque esta vez, las cosas se han puesto serias, muy serias. Aitana (que es una santa) ha tenido que salir en defensa de su novio Vicente después de todos los rumores y lo que se está diciendo de su relación más allá del escenario con Cepeda

La finalista ha sido muy clara en Twitter y se ha dirigido a todos sus seguidores con ese cariño que le caracteriza, pero dejando clarito que no le toquen al novio. La catalana ha pedido respeto, ya que desde la sonada actuación donde Cepeda y su UUPS!! se le declararon, Vicente está en el punto de mira aún más. 

Y tiene razón, esta historia va a ir a más, más que nada porque Cepeda no se va a quedar callado, para bien o para mal. Y de hecho, él también ha tenido algo que decir en la red social. El gallego ha pedido que dejen de insultar (entendemos que a Vicente) y se ha puesto calentito. 

 

Pero los fans, que están tan implicados como nosotras en este 'chuleo', han abierto el cajón de los trapos sucios y han sacado a relucir algunos stories del novio de Aitana, cuando en algunas galas, él fue el primero en meterse con Cepeda. 

No sabemos quién está recibiendo más, si Cepeda o él. 

Aquí hay para todos. 

El caso es que aquí la que más está sufriendo es Aitana por ver a dos personas que quiere enfrentadas, aunque ella intente que no le afecte y continúa haciendo su vida normal. 

 

Aitana War 🌟 #lomalo

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

¿Qué pasará ahora? ¿Será Vicente el próximo en escribir un tuit?