GAA / GTRES

Aitana (OT) se va a hacer las Américas

Como la mamá de Marco.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Aunque Amaia y Alfred estén sonando en todas partes por su próxima actuación como representantes de España en el Festival de Eurovisión, la fama está tocando a toda la promoción de 'Operación Triunfo 2017', y es que es lo que tiene: cuando una estrella triunfa, enseguida vienen los saltos internacionales, y ya le ha tocado el turno a Aitana.

La de 'Lo malo' no ha tardado en ser una de las caras más reconocidas de esta exitosa edición de 'OT', y tras dejar listo su videoclip junto a Ana War, está preparada para dar el salto a Latinoamérica. Así lo anuncia la cuenta oficial de Twitter de Universal Music Venezuela: "Pronto llegará una revelación directa de España para el mundo, llena de sabor".

SABOOORRR, como diría Samantha ('Masterchef').

De este modo, Aitana Ocaña se convertirá en la primera triunfita de su promoción en cruzar el charco y llevar su luz a las Américas, y es que ya se lo dicen sus fans: "Aitana eres luz".

Seguro que se gana los corazones latinos en menos que canta un gallo, aunque hablando de corazones, ya nos podemos imaginar que va a dejar roto más de uno...

Juan Antonio Pérez / GTRES

Esperemos que no le coja el gusto a aquello, porque nosotros también la vamos a echar mucho de menos.