CORDON

Aitana no pilota, tranquilos

#matrix

Esperemos que pueda conducir prontito.

CUORE.ES -

Sabemos que la exconcursante de Operación Triunfo, Aitana (19) [llámalo X], todavía no tiene el carnet de conducir, pero nos ha confundido un poco con la última foto que ha colgado en su instagram en la que aparece vestida al más puro estilo de Uma Thurman en Kill Bill [pero con unos pantalones un tanto más acampanados] y junto a un flamante coche amarillo.

Menos mal que con el texto que aparece junto a las dos fotos que de dicha publicación ha aclarado que ella 'va de copiloto', nos deja tranquilos sabiendo que ante todo, ella va a respetar la ley y la seguridad de todos aquellos que estén cerca. Aunque, pensándolo bien, no estaría mal que le hubiesen dejado el coche para dar alguna vuelta en un recinto cerrado:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tranquilos, yo voy de copiloto. #teléfonormx

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

Si no entiendes nada de esta imagen es que te has perdido las novedades sobre Aitana y su rodaje en EE.UU para lo nuevo de su disco 'Tráiler' que podremos escuchar a finales de este mes tal y como anuncio ella misma. Exactamente será el día 30 de noviembre.

Según los adelantos que hemos podido ver del videoclip, está inspirado en una estética similar a la de Kill Bill, habrá muchos teléfonos de por medio y la influencer Lele Pons, mundialmente conocida, colabora en tanto en el remix de la canción Teléfono como en el videoclip. ¡Estamos deseandito verlo!