Aitana / YOUTUBE

Quítate esos churretes de 'eyeliner' Aitana, que 'Nada sale mal'

#Dramaqueen

La clave contra el dramatismo en una canción.

CUORE.ES -

Probablemente esperabas otra balada romántica con lo nuevo de Aitana (19), al fin y al cabo en varias ocasiones ha confesado que es el estilo que más le va, pero esta vez te va a sorprender. La ex-concursante de 'Operación Triunfo' ha salido de su zona de confort musical y ha sacado un tema llamado 'Nada sale malcon un rollo urbano que te va a encantar y sí, lo vas a bailar a todas horas en todas partes. Este último éxito se incluirá en su próximo disco 'Spoiler'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hola 🍃🌸✨ El viernes 17 de Mayo sale mi primer single de Spoiler “Nada Sale Mal”

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

Para anunciar que iba a sacar un nuevo tema, la catalana eligió su cuenta personal de Instagram, al fin y al cabo allí es donde acapara a la gran mayoría de sus fans que esperan con ansia enterarse de cada movimiento de la artista. Aitana decidió colgar una fotografía algo dramática, la verdad, en la que aparece con toda la máscara de pestañas negra esparcida por la cuenca de sus ojos. Parece un panda llorón que no ha tenido fuerzas después de un mal día para limpiarse los restos de maquillaje con agua micelar pero en verdad también podría ser cualquiera de nosotras cuando se mete en la ducha sin haberse quitado bien la máscara. Echa un vistazo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*¿qué tan dramática eres?* pero NADA SALE MAL en 37 minutos.

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Con la cara tristona y esta fotografía la cantante pretendía contextualizar la canción que estaba a punto de lanzar. En el texto que acompaña a la publicación quiso escribir: '*¿qué tan dramática eres?* pero NADA SALE MAL en 37 minutos'. Pero no te desanimes, en el videoclip (sí, viene cargadita de alegrías, dos por uno: canción + videoclip), que le ha quedado precioso a todo el equipo, Aitana no llora, todo lo contrario, la vemos empoderada y con la cabeza bien alta, no hay nada que temer, 'si juegas bien nada sale mal'.

Echa un vistazo al videoclip porque de verdad, merece la pena totalmente. Otro día hablaremos de lo bonito que le queda el estilismo vintage que han elegido para ella en esta ocasión:

Más tarde la artista ha aprovechado una pintada de la calle en la que se puede leer 'todo me sale mal' para mostrar el lado más positivo de su nueva canción. Ha colgado una fotografía del graffiti y le ha respondido en el texto que acompañaba a la publicación: 'que no'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

que no

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el