Youtube

Aitana suma y vuelve a la adolescencia con su nuevo tema

Junto a Cali y el Dandee. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Aitana (20) ya llevaba unos días poniéndonos los dientes largos a través de sus redes sociales con lo que iba a ser su nuevo temita junto a Cali y el Dandee. Y por fin ha salido. Obviamente la cantante lo ha vuelto a petar porque no hay género que se le resista a esta chica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El 18 de diciembre sale “+” junto a @calidandee ➕🖤 os quiero, gracias de corazón por formar parte de esta canción.

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La canción tiene un nombre muy original, '+' y esto puede ser un doble sentido en cuanto a que Aitana no para de sumar éxitos a su carrera musical. Este nuevo single junto al dueto colombiano se trata de una balada romántica donde, como no podía ser de otra forma, la catalana habla de amor adolescente. 

"¿Qué más te puedo decir? Si el primer amor durara para siempre, sobrarán recuerdos para tenerte, dejas una historia en mí para escribir”, es una de las frases romanticonas que te encontrarás en este nuevo tema. Pero no solo la letra de la canción es lo más, su videoclip tampoco te dejará indiferente. 

En él vemos a Aitana pasada por agua y con una imagen muy adolescente... ¡Menuda vuelta al pasado! Además, en el vídeo se une a Cali y el Dandee para representar la historia de amor de unos adolescentes que se ve truncada por sus padres. La verdad es que alguna de las imágenes bajo la lluvia nos recuerda a la película de 'El diario de Noah', sí cuando los protas se dan cuenta de que están superenamorados y se funden en un beso. 

Solo han pasado unas horas desde su lanzamiento y ya ha alcanzado el número uno en tendencias en Youtube... Vamos que vas a escuchar la canción de Aitana por todas partes, ya puedes ir aprendiéndote la letra.