AitanaX / INSTAGRAM

Aitana rima con nominada... ¡A los 'Grammy Latino'!

Y todo por un 'Teléfono'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Aitana (20) amasa fama, y aunque su nombre rime con muchas cosas también con nominada... A los 'Latin Grammy'. La que fuese concursante de 'Operación Triunfo' lo está petando y ya no solo en España pues esta nominación supone un salto muy importante en su carrera musical.

La Academia Latina de Grabación anunció el lunes los aspirantes a hacerse con el premio y, además de Aitana, otros artistas de la talla de Rosalía, Alejandro Sanz o Leiva lucharán con todas sus fuerzas para conseguir convertirse en el ganador. En su caso, la extriunfita está nominada en la categoría de Mejor Nueva Artista.

Su reacción no se ha hecho esperar y ha sido a través de Twitter que la cantante ha dado la buena noticia con un vídeo en el que Juanes anunciaba los nominados:

Sus antiguos compañeros de academia tampoco han querido perder la ocasión de felicitar a Aitana por su nominación. 

Además, el remix de su canción 'Teléfono' ha hecho que Andrés Torres y Mauricio Rengifo también estén nominados como productores del año.

Tal y como le han dicho sus compañeros, Aitana ha demostrado que todo esfuerzo tiene su recompensa así que nosotras solo podemos decirte que... ¡Mucha suerte! La gala tendrá lugar el 14 de noviembre en Las Vegas y ya nos morimos de ganas por verlo TODO.