INSTAGRAM

Que dicen Aitana y Lola Indigo en su videoclip que se quedan

Subidas a un autobús.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Amaia, Ana Guerra, Alfred, Lola Indigo, Aitana... Dos años después de 'OT17' seguimos disfrutando de los éxitos y temazos que nos van regalando nuestros extriunfitos preferidos. Esta vez ha sido Aitana, que ha sacado disco hace tan solo unas semanas y no para de regalarnos videoclips de primerísima calidad. 'Me quedo', el tema en el que cuenta con la colaboración especial de su compi Mimi (así le llamaban a Lola Indigo en la Academia) es para bailar hasta el amanecer. O bailar en la playa, lo que te venga mejor.

Lola Indigo fue la primera expulsada de su edición pero parece que eso para ella ha sido una suerte. El público la adora, y eso se ve en los conciertos que está dando un poco por todo el país. Su colabo con Aitana en 'Me quedo', uno de los singles de 'Spoiler' cuyo videoclip acaba de ver la luz, ya es un éxito en Youtube. Aitana ha dado en el clavo al invitarla, la verdad.

El autobús es un poco viejuno.

El fenómeno Aitana también es potente. Entró al 'talent' de TVE con 18 añitos, pero ya sabes, el tiempo pasa volando. Acaba de cumplir 20 y para celebrarlo estrena un videoclip donde se la ve bailar junto a Lola Indigo en un autobús.

Tanto la canción como las imágenes que la acompañan tienen muchísimo rollo y de hecho hay quien ya se haya puesto a buscar y rebuscar en el baúl de los videoclips para encontrar la inspiración.

'Telephone', el temazo de Lady Gaga que dio paso a una supercolaboración entre ella y Beyoncé, recuerda un poco al de Aitana y Lola Indigo. A ver, que no es una copia ni nada por el estilo pero lo de dos chicas 'malotas' que van por la carretera derrochando 'flow' es un concepto digan lo que digan. ¿O no?

via GIPHY

No vayas tan deprisa, mujer, que te matas.