INSTAGRAM

'Spoiler': Lola Indigo pondrá a Aitana a bailar sobre el escenario

El dúo más esperado de los últimos años.

CUORE.ES -

Lo prometido es deuda y Aitana (19), que es muy comprometida con sus fans, ha cumplido con su palabra. En unos días (más pronto de lo que esperamos, según ella misma), tendremos más música de la extriunfita. 'Spoiler' será su nuevo álbum y viene cargado de sorpresa. De momento, la catalana ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram la carátula del disco, por el lado de la foto y por el lado de las canciones. ¿Y sabes qué? Hay colaboración con Lola Índigo.

 

 

Este dúo nos pilla por sorpresa. Aunque sabíamos que algún día pasaría, pensábamos que antes habría colaboración de Aitana y Amaia, como son tan amigas y cercanas... O de Lola Índigo con alguno de sus compañeros más íntimos como Ricky Merino, pero parece que las dos extriunfitas se entienden y quieren compartir su música en un tema llamado 'Me quedo'.

 

"Dios mío, Lola Indigo, no sabes las ganas que tengo de que salga 'Me quedo", ha escrito Aitana. "Pronto tendréis más música... Más pronto de lo que esperáis", escribía junto a la foto del avance de su disco. Mimi quiso responder a la pequeña de la edición de 'OT 2017' con unas palabras de afecto muy bonitas también: "ME QUEDO contigo! Te quiero, baby. Aitana Indigo".

Aitana Indigo

Sin duda, los dos nombres más sonados del 'talent' 'Operación Triunfo' están siendo Aitana y Lola Indigo. Ambas han recorrido caminos distintos pero las dos están trabajando como campeonas y están logrando su cometido en el mundo de la música: ganarse al público que decide escuchar sus canciones o no. Con esta canción, si suena bien, acabarán rompiendo la lista de éxitos de todas las radios nacionales y, quién sabe, podrían llegar muy lejos.

Si tienes pensado comprar el segundo álbum de Aitana tienes que saber que saldrá a la venta el próximo viernes 7 de junio, así lo ha anunciado ella misma. Con un total de 14 canciones, de las cuales ya conocemos algunas como 'Teléfono' o 'Vas a quedarte', que aparecieron en el adelanto de Noviembre titulado 'Trailer'. Y si con esto no tienes suficiente, sólo tienes que tomar nota de las ciudades por las que pasará la 'Play Tour' que comenzará el próximo 22 de junio y tendrá como objetivo acercar a la de 'Nada sale mal' por todo el territorio español.