@aitanax / INSTAGRAM

Rumores de 'colab' que podrían ser realidad... Aitana y Katy Perry, ¡se viene temazo!

Estamos muy 'living' con esto.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

En verano ya saltaron los rumores de una posible colaboración entre Aitana (21) y Katy Perry (36)... Obviamente los fans de ambas enloquecieron con la idea pero finalmente fue la cantante española la encargada de desmentirlo. Ahí se quedó la cosa pero es que un nuevo movimiento ha hecho que se revivan otra vez las sospechas de que estas dos están preparando algo juntas.

Ha sido un 'insider' el encargado de dar la voz de alarma asegurando que el 13 de noviembre saldrá a la luz un remix de 'Resilent', uno de los temas de 'Smile', el último disco de Katy Perry, en el que colaborará Aitana.

La cosa es que el rumor musical podría ser muy cierto ya que la cantante estadounidense sacó disco en agosto y el segundo de Aitana está a puntito de caramelo. Pero es que además de las suposiciones que los fans de ambas están haciendo por Twitter sin parar... Ha habido una nueva prueba que nos ha hecho sospechar aún más.

Aitana publicaba un stories en su cuenta de Instagram con la canción de 'Resilent' de fondo y... Posteriormente Katy Perry también lo compartía en su perfil. ¿Es esto una pista del temazo de que avecina?

El stories de Katy Perry. | @katyperry / INSTAGRAM

Pues desde Cuore decimos que seguramente, eso, o que definitivamente están jugando con nuestros sentimientos musicales. Desde luego, en Twitter los memes y demás 'creatividades' ya están corriendo como la pólvora:

¿Tú qué opinas?