@aitanax

Aitana habla de 'Enemigos' en su nuevo videoclip (súper animado)

Nunca antes habías visto a la cantante así.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pese a que Aitana (20) estuvo participando en 'Operación Triunfo 2017', donde tuvo que convivir ante las cámaras durante unos meses, hay una cara suya que todavía no hemos visto antes. ¿Qué cara? La que tendría si fuera un dibujo animado. Pero no te preocupes, la ha desvelado en el videoclip de su nuevo tema 'Enemigos'.

La cuarentena se nos está haciendo pesada, pero con lanzamientos musicales como el de Ana Guerra o, ahora, el Aitana todo se ve desde un punto de vista más apetecible, ¿no crees? (Aunque también puedes animarte con juguetes sexuales).

En fin, la catalana ya nos había dejado ver alguna cosilla de lo que se traía entre manos. Debido al estado de alarma puede trabajar en su creación de música pero no puede rodar vídeos musicales (de momento). Pero ha encontrado una gran solución a este problema, y todo para no dejarnos sin videoclip. ¡Qué grande!

¿Quieres verlo? ¿Quieres verlo? Pues dale al 'play' y disfruta:

El tema es una colaboración con 'Reik' (que está formado por Jesús Navarro a la voz, Julio Ramírez con la guitarra y Bibi Marín que toca la guitarra eléctrica), y sí, ellos también cobran una vida 'dibujada' en la pantalla junto a Aitana.

En el vídeo verás cómo los tres músicos despiertan a la catalana, cuyo personaje es el de una superheroína. Ella despierta repleta de poder y dispuesta a acabar con el 'Enemigo' que se llama 'Silencio' (el villano de la música) dispuesto a cumplir con su cometido y apagar los instrumentos, las voces, para siempre.

Pero no te creas que Aitana (que ha grabado el mensajito que te gustaría mandarle a tú ex) se asusta en algún momento, que se esconde o que trata de evitar la situación, ella (con su uniforme de guerra, que nos encanta) se lanza al campo de batalla con una súper sonrisa y se alza con la victoria, claro.

Además de lo entretenida que es la historia que nos han regalado, la canción es todo un exitazo, pegadizo, que estamos deseando bailar en todos los bares, pubs y discotecas con la nueva normalidad (cuando llegue el momento y con distancia de seguridad).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ENEMIGOS con @reikmx - 15/05 (este viernes) Portada por la maravillosa @itslopez

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

La 'celeb' ha querido desvelar, en uno de sus directos de Instagram, que han tenido complicaciones debido a la situación que estamos viviendo con el Coronavirus: "Teníamos que haberlo grabado en marzo, pero con todo lo que está ocurriendo nos vimos obligados a cancelar y surgió esta idea, que todavía nos gustaba más".

Y puede que te estés preguntando ¿quién ha montado esta película animada? Pues ha sido dirigida por Antiestático, con Alkimia Studio (dándole vida a los dibujos) y Laia López (la ilustradora del proyecto).

Ahora a disfrutar y a aprenderse la letra tan pegadiza de 'Enemigos'.