aitanax / INSTAGRAM

Aitana por el mundo, edición Ecuador

#LlámaloX

Seguirle la pista a Aitana nos está quitando la energía, esta chica no para.

CUORE.ES -

Aitana (19) (x) ya anunció en El Hormiguero que iba a iniciar su gira de promoción por Ecuador pero todo ha pasado tan rápido que estamos en shock y nos quedamos sin aire siguiéndole la pista, en serio, no sabemos como le queda energía con tanto vuelo, tantas entrevistas y tantos eventos a los que acudir. Si no nos crees mira este vídeo que ha compartido en sus redes y podrás comprobarlo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer fue un día muy guay aquí en Ecuador. Me hizo muchísima ilusión conocer a tantas personas buenas, humildes y con buen corazón. Ecuador tiene muy buena gente y muy buena comida! jajaja, no de verdad. Hoy toca concierto con @exafmecuador y tengo muchas muchas ganas. A TODO ESTO @anaguerra_ot2017 tenemos disco de oro aquí en Ecuador con “Lo Malo”!!!!!!!!!!!!!!!!! ajhdrjgkwbwbfnfkwkkwne te echo de menos y tengo mil ganas de romperlo por la mitad para darte tu parte, te quiero 💛 También tengo disco de Oro aquí con Teléfono así que personalmente os quiero dar las gracias porque todo esto es algo que no hubiera imaginado. Gracias 💛

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

Y es que entre tanto amor, rupturas y shippeos la triunfita ha elegido lo mejor para ella, se ha marchado a Ecuador, ha dejado su teléfono y se ha dedicado a sus fans que estaban deseosos de conocerla y quienes la recibieron muy gratamente en el aeropuerto entre girasoles, un montón de regalos súper tiernos y abrazos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que hermoso verte así de feliz e ilusionada @aitanax 💛 te queremos! #Aitana #aitanaocaña #AitanaEcuador

Una publicación compartida de FC AitanaEcuador 🇪🇨💛🇪🇸 (@fcaitanaecuador) el

 

Eso sí, antes de llegar a Ecuador, la cantante pasó por Los Ángeles para rodar el videoclip del nuevo remix de Teléfono. Por lo que sabemos hasta ahora en él aparecerá Lele Pons, una de las influencers más valoradas internacionalmente, además, en este videoclip aparecerán cabinas y muchos teléfonos, todo ello con una estética americana que ya estamos deseando poder ver.

No obstante, la actriz ya ha anunciado que en breve volverá a España donde nos resulta más sencillo seguir todos sus pasos y donde podremos verla presentado su libro. Al fin, todos los proyectos que han hecho que esté tan ocupada durante todo el verano y parte del otoño están dando sus frutos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En nada estoy otra vez por España y ya me han ido diciendo que hace demasiado frío... 🧣#stradilooks #ad

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el