aitanx / INSTAGRAM

El 'spoiler' de Aitana, ¡ya estaba hecho!

Estaba cantado:

Vaya película se ha montado para elegir el nombre del disco. 

CUORE.ES -

Si eres fan de Aitana (19) estarás al tanto de todo lo que hace la extriunfita: cuándo queda con Miguel Bernardeau para ir al cole, cuándo está grabando en el estudio y lo más importante, cuándo empieza su esperada gira. Pues al igual que tú, nosotras también estamos siguiendo sus pasos y no te queremos hacer 'Spoiler', pero cada vez queda menos para que puedas escuchar toda la música de Aitana al completo: sí, la segunda parte de su álbum está al caer y ha dado un montón de pistas sobre todo esto en Los40 Stage. 

¿Por dónde empezamos? Venga, que sabemos que estás deseandito conocer cómo ha llamado la catalana a esta segunda parte de su trabajo, la continuación de 'Tráiler', ¿verdad?

Aitana se ha montado una auténtica peli en su cabeza para buscar un nombre, aunque visto lo visto, lo tenía bien pensado. Y confirmando lo que ya sabíamos, el título del disco es... ¡Spoiler! 

"La primera parte de mi disco fue 'Tráiler', que realmente fue como un adelanto de lo que iba a ser el disco. Se me ocurrió la idea de que la segunda parte tenía que ser 'Spoiler' porque es cuando ya sabes todo", bueno Aiti, todo todo no lo sabemos, ¡queda que nos digas cuándo sale por fin este esperadísimo disco! 

Está claro que a Aitana le flipa todo lo que tenga que ver con el mundo del cine porque si lo piensas, casi todas sus canciones, el nombre de los discos, el de la gira... Todo está relacionado. 'Popcorn', 'Tráiler', 'Spoiler', 'Play Tour'... Esperemos que nunca se ponga en 'pause', que esto acaba de empezar. 

Pero no todo es acción en el disco de Aitana, tal y como ha chivado a sus fans, también se ha atrevido con una balada a la que ha llamado: 'Con la Miel en los Labios'. 

Y precisamente con la miel y con las ganas nos ha dejado: habrá que esperar para saber cuándo lo lanzará.