D.R. / GTRES

Como en un app para ligar: entre Aitana y David Bisbal hay tema(zo)

Los cantantes anuncian una colaboración cuya portada parece sacada de una página de citas.

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Ya hemos visto en alguna ocasión sobre el escenario a Aitana (20)y David Bisbal (40) juntos pero ahora hay algo más. ¡Hay nueva colaboración a la vista! Tanto el almeriense como la catalana han anunciado en sus redes sociales lo que se avecina: un nuevo temazo titulado 'Si tú la quieres'.

La fecha prevista para el lanzamiento es el viernes 3 de abril (vamos, coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' en Netflix) y ya han lanzado la imagen con la que van a promocionar la canción. Vale, hasta aquí todo bien y con muchas ganas de escuchar esta melodía que se convertirá en todo un hit.  

Pero, claro, en cuarentena estamos todos en casa, tenemos más tiempo para pensar e incluso... ¡para hacer memes y bromas! Pero, antes de seguir, aquí tienes la portada para que juzgues tú misma:

 

El confinamiento es lo que tiene, que esta pareja musical ha recurrido a la típica imagen de una videollamada o, como muchos usuarios han dicho en Twitter, a la portada de una página o una aplicación de citas

Entre los comentarios a este anuncio tan musical hemos podido ver respuestas de gente como María Pedraza (que ha trabajado en 'Élite' con Miguel Bernardeu, el chico de Aitana) o de Manuel Martos, entre otros. Y, también, los piropos mutuos que se han profesado los cantantes. Bisbal, por ejemplo, contestaba en los comentarios a Aitana tras el anuncio: 'Que es espectacular has cantado en esta canción. Y el vídeo ha quedado precioso. Gracias a todos los que participaron!!!'. Vale, si no entendéis muy bien la frase, tranquis, nosotras tampoco, ñej.

Por aquí estamos deseando escuchar esta colaboración y quizá, quien sabe, se convierta en un temazo que acabaremos bailando este verano cuando todo esto acabe. Mientras tanto, eso sí, nos hemos echado unas risas con los comentarios de algunos usuarios de la red del pajarillo azul.

Aquí tenéis algunos que nos han hecho troncharnos: