INSTAGRAM

Aitana 'se queda' con David Bisbal en… ¡La ‘Voz Kids’!

La cosa va de 'segundones'. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Queda nada y menos para que empiece por fin la nueva edición de 'La Voz'. El programa contará con cuatro 'coaches' de lujo y con sus cuatro asesores, entre los que se encuentran Sebastián Yatra y Tini Stoessel (a quienes vimos muy acarameladitos en la rueda de prensa del programa). Pero aquí no acaba todo, próximamente habrá otras dos ediciones más con 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior', y una de las asesoras en la edición de los niños será... ¡Aitana (20)!

Así es, la segunda finalista de 'Operación triunfo 2017' será el nuevo fichaje como asesora de un gran 'coach' : David Bisbal (40). La cosa va de triunfitos y segundones (porque ambos quedaron segundos en sus respectivos 'OT'), pero eso no les ha frenado para estar comiéndose el mundo, sobre todo Aitana quien lleva apenas dos años en la industria. 

 

Pero esta no será la primera vez que Aitana 'se quede' en el plató de 'La Voz', ya que en la anterior edición cantó su temazo 'Vas a quedarte' con Aysha Bengoetxea. Allí Bisbal le lanzó la pregunta de fuego: "¿Vas a quedarte o no?" y ella decía, "Si me dejáis, me quedo". Vamos, que nos la colaron sin darnos ni cuenta.

Aún así, Aitana no será la primera triunfita que colabore en este programa ya que en 2019 fue Miriam Rodríguez quien aconsejó en las batallas a Pablo López y parece que había algo más que una amistad. Blas Cantó (28) también formará parte del 'talent' como asesor de Vanesa Martín (aunque ahora se encuentra inmerso en su universo).

Pues nada Aitana, ¡a tope de 'power'!