aitanax / INSTAGRAM

Aitana se saca el First a lo grande: ¡canción remix 'spanglish' con Katy Perry!

Menudo 'musicote':

Lo va a petar en Nochevieja, así que vete preparando uvas y espumillón. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ya llegó, ya está aquí el esperado temazo de Aitana (21) y Katy Perry (36) después de semanas y semanas de rumores de colaboración que corrieron como la pólvora por las redes sociales haciéndonos soñar con un tema que ahora por fin podemos escuchar. Y agárrate porque suena que te mueres. Es más, tenemos que decir que nos ha teletransportado a nuestras noches de fiestas 'dosmileras' (mucho antes de que llegara la pandemia y nos cortara el rollo) dándolo todo. Desde luego tenemos que dar un 10 a Aitana porque lo ha conseguido: su inglés en 'Resilent' es perfecto. Nosotras seguiremos cantándolo en 'spanglish'. 

Aitana ha cumplido su sueño y no solo por conseguir hablar ingles perfectamente, sino por marcarse un temazo con la mismísima Katy Perry, que se dice pronto: "Qué puedo decir... esto es un sueño hecho realidad. Gracias de verdad @katyperry @tiesto I REALLY LOVE THIS REMIX 🤍 qué increíble de verdad. OUT NOW". 

Sube el volumen y dalo todo: 

En redes sociales está siendo el tema más hablado y no es para menos. Quién le iba a decir a Aitana cuando estaba en la Academia de 'OT' que iba a cantar con una de las artistas más famosas del panorama internacional... 

Además, como te decíamos, esto es todo un logro para Aitana, ya que la pobre siempre está a vueltas con el inglés y ahora no le ha quedado más remedio que darle caña. Que hoy es Katy Perry y mañana quién sabe. Pero tranqui, Aitana, que te entendemos. Estamos unidas en la adversidad pero ojo, que aunque ella diga que no... ¡Se le da de perlas! 

¿Preparada para bailarte este temazo?