D.R.

Agosto llamando a tu agenda, ¡necesitas planes refrescantes! 

Si estás de vacaciones como si no... Te van a molar.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Muchas de vosotras ya estaréis con el melocotón en remojo disfrutando vuestras vacaciones mientras que otras seguimos pegadas al teclado del ordenador. No pasa nada porque tenemos planes para todas, para las que siguen currando y las que en nada por fin huelen la playa, así que saca la agenda, que llegan los planes y esta vez, bien fresquitos. 

No todo va a ser bailarse el 'Lola Bunny' (que también). Hay que salir a los bares y ponerse las botas, ¡con postre incluido! Empezamos: 

Los amantes de Burger King estamos de enhorabuena este verano. Hasta fin de existencias nos podremos hacer con uno de los 600.000 flotadores gigantes y colchonetas con diseños basados en sus icónicos productos. Los flotadores gigantes y las colchonetas se podrán obtener en todos los Burger King de España por 5 y 4 euros en cada caso ó 2 y 1 euro respectivamente aumentado el menú o cupón. ¡Lo molan todo! (Nosotras ya tenemos el nuestro)

Y hablando de hamburguesas... Sólo durante el mes de agosto podrás hincarle el diente a la hamburguesa especial que Timesburg ha elaborado para soportar estas altas temperaturas. Se trata de “La Fressshburg”, con aguacate, salsa tzatziki, tomate confitado, carne ecológica 100% vacuno y salsa fresca de menta, todo ello sobre pan de cristal. Ñam! 

Y después, el postre. Siempre es buen momento para comer tarta de queso y en Madrid hay un montón de sitios donde la preparan rica, rica... Nosotras ya estamos salivando. 

Y para rematar, si estás en Madrid, Food&Fun es el nuevo concepto con el que el Centro Comercial La Gavia fusiona ocio y gastronomía en un mismo espacio, y que continúa en agosto con una sabrosa y divertida programación que incluye diferentes showcookings y espectáculos. Ya sabes, si te aburres, ¡a la Gavia! 

¡No os podréis quejar de planazos!