YOUTUBE

Uh, uh: 'Quizás' te encanta el single de Agoney, porque... ¡Ya está aquí!

Y viene con coreografía.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

De antemano sabíamos la fecha de lanzamiento, luego vimos la portada del single y... ¡Por fin ha llegado! 'Quizás' de Agoney ya está disponible en todas las plataformas digitales y pronto (muy pronto) no dejarás de oírlo por todas partes.

Uh, uh.

Ya nos lo advirtió el triunfito canario: "Habla sobre esas personas que a veces se creen que sin nosotros la vida les iría mejor y nos apartan a un lado. Y luego, cuando estás volando y dices: ¿qué se siente al verme volar? Les duele", y más de uno va a volar oyendo la música de Agoney.

Se llamará 'Quizás', pero lo cierto es que no dudamos por un momento que no vaya a petarlo como todo buen single de triunfito. A menos de 24 horas de la publicación del videoclip, ya acumulaba más de 200 mil visualizaciones en Youtube, o sea, que promete llegar lejos... Y es que sí, el videoclip tampoco se ha hecho esperar.

Bien de estilismos (ojo ahumado para Agoney incluido), el canario trae una coreografía que, al estilo de la macarena, promete ser aprendida y bailada en los guateques venideros. Una cosa te avisamos: los 'uh, uh' y el extraordinario falsete de Agoney no se te va a salir de la cabeza en un rato, aunque 'Quizás' es lo que él quiere, ¿no?

Pues con él te dejamos: ¡dentro vídeo!