agoney_ot2017 / INSTAGRAM

'Quizás' Agoney se está haciendo de rogar mucho con su single

¡Queremos escucharlo!

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Cuando la edición de 'Operación Triunfo' acabó la pena nos invadió el corazón, pensando que jamás volveríamos a saber de ellos... Han sido muchos los triunfitos que se han introducido en la industrial musical, creando singles propios y uno de los más esperados era el canario Agoney. Por suerte, la espera ya ha terminado: su canción estará disponible a partir del 31 de agosto, y como no ha querido ser un chico malo (no, no, no) y dejarnos con las ganas, ha hecho un adelanto de la portada de su primer single y... ¡Ya tenemos título: 'Quizás'!

Agoney ha querido publicar en sus cuentas de Instagram y de Twitter la portada de su nueva canción y la verdad es que promete, aunque el título de su single lleva un quizás por delante: "Quizá ahora pierdo el control y me da igual, quizá ya no pienso en lo mismo, que más da", son algunas de las frases que ya hemos podido leer en su adelanto. Vamos que, viendo lo visto, el joven se ha liado la manta a la cabeza para escribir la canción, porque todo le da igual y todo es un quizás.

 

⏳ 31.08.18 #Quizás

Una publicación compartida de AGONEY (@agoney_ot2017) el

El single promete ser temazo, al igual que pasó con AitanaLola Índigo, así que seguramente el cantante marca un antes y un después con su 'Quizás' este invierno. Solo ha anunciado un adelanto de su single y los fans se han vuelto loquísimos por las redes, así que imagínate... Con comentarios como "me encanta", "me muero" o "qué ganas", Agoney no se está ganando más que petarlo nada más salga su tema.

Si bien es cierto que Agoney quería mostrar a la productora Universal Music una obra creada por él, decidieron esperar para un segundo o tercer single y presentar en su primero 'Quizás' del productor Bruno Valverde. Pero una cosa no quita la otra, el joven es un valiente, y ya en la Academia se atrevió a presentar temas de Queens, Conchita Wurts o Tino Casal con los que salió por la puerta grande, ¿te imaginas lo que puede liar con un tema propio? 

¡Qué ganas!