agoney_ot2017 / INSTAGRAM

El 'momento' de Agoney ha llegado: ¡ya sabe cuándo saldrá su primer single!

Ya no queda ná. 

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Nuestros 'triunfitos' han tenido su último concierto juntos en Almería y después de subirse mil veces al escenario, les toca caminar solos. Algunos se han deshecho del miedo y han lanzado sus primeros singles y discos ya (y les va de perlas). Así que como poco a poco todos ellos lo van partiendo con sus canciones, el que ha querido sumarse a la lista ha sido Agoney que tal y como ha anunciado, el 31 de agosto lanzará su primer single en solitario. ¡Yuju! 

 

Una publicación compartida de AGONEY (@agoney_ot2017) el

¡Tic-tac-tic-tac! Los seguidores de Ago se tiran de los pelos por escuchar su primera canción en solitario y es que el cantante de 'Operación Triunfo' ha publicado en su cuenta de Instagram la fecha del lanzamiento de su nuevo single, así que relax porque aún quedan días.

El que se quedó en las puertas de la final se lo tenía muy calladito, pero como no quería que nadie se olvidase de él (¡tranqui Agoney, que eso es superdifícil!), se ha unido a sus compañero para ser otro más de los que cuentan con canciones en solitario antes de que acabe el verano. 

El cantante ha querido ponerle la miel en la boca a sus 'followers' y se ha dedicado a subir fotos repitiendo el día de salida de su single para que todos lo apunten bien en sus agendas. Contando así con miles de comentarios de sus seguidores, muertos de nervios por escucharlo ya.

 

Una publicación compartida de AGONEY (@agoney_ot2017) el

Aitana es una de ellas, que como ya sabes, lo está partiendo este verano con su 'teléfono', que ha llegado a gustar tanto que hasta han hecho una versión en remix. O Lola Índigo, que ha sido lo más de lo más de este verano con su 'Ya no quiero na'.  

Sin quedarse muy atrás está Miriam, que quiso darle vida a la canción 'Hay algo en mí' para la serie 'Vis a Vis'. O Ana Guerra, que como bien lleva por apellido, le gusta la guerra y ha querido participar con Juan Magan para hacer su primera canción en solitario 'Ni la hora'. El que se ha lanzado a la piscina a lo grande ha sido Cepeda, que ya tiene su primer disco, 'Principios'. 

Pasito a pasito todos van cosechando sus éxitos, ahora, es el turno de Agoney. ¡Ganazas!