Agoney / INSTAGRAM

Agoney, OT 2017, es team Itziar Castro

#LosJavisVuelvenOT2018

No todo el mundo prefiere que vuelvan los Javis, Agoney lo ha dejado bastante claro.

CUORE.ES -

Por fin, alguno de los concursantes de Operación Triunfo 2017 se pronuncia sobre la situación que le ha tocado vivir a Itziar Castro al ser sustituida por los Javis, los profesores de interpretación del año pasado. Agoney, quien asistió vestido con un atuendo de lo más moderno y antropológico a la entrega de 'Los 40 Golden Awards' (con el que dejaba a la vista los huesitos de la columna vertebral), no se cortó un pelo a la hora de contemplar la situación por la que estaba pasando la actriz.

 

 

Desde que se conoció la noticia del despido de Itziar como profesora de interpretación han sido diversos los famosos que se han pronunciado para apoyar a la actriz, pero desde luego, ningún concursante de Operación Triunfo 2017 había dicho nada todavía. Es bien conocido por todos que los Javis mantienen una estrecha relación con muchos de sus alumnos de la pasada edición y es por ello, que entendemos que se muestren de parte de la pareja. No obstante, Agoney ha dejado claro que le encantaría recibir clases de interpretación de la maravillosa Itziar si tuviera tiempo para él, cree que ha sido una gran profesora y, como dijo literalmente en la alfombra de los premios 40:

'¿Habría que despedir, entonces, a Vicky, si yo no bailo bien? Pausa dramática con miradita a cámara ¿habría que despedir a Mamen si no doy las notas? Pausa dramática con miradita a cámara ¿habría que despedir a Manu si no afino?' Cuidadín cuidadín, Operación Triunfo, a ver si vamos a acabar despidiendo a toda la academia, tal y como dice el extriunfito.

 

 

¿Tiene razón Agoney? ¿Qué habrá detrás del despido de Itziar? ¿Pidieron los Javis volver a la academia? De momento sólo podemos saber que la pareja ha vuelto a Operación Triunfo y que todos, o casi todos los concursantes (exceptuando a Sabela) mostraron entusiasmo cuando les vieron entrar por la puerta.