YOUTUBE

Agoney lo ve todo muy 'Black' en su nueva canción

Aunque ni él mismo puede escapar de esta "sociedad sucia".

CUORE.ES -

Agoney, el que fuera concursante de 'OT' 2017, ha lanzado su segundo y esperado single al que ha titulado 'Black'. Y sí, es una historia oscura que está representada en un videoclip repleto de sombras. Sus fans esperan su música como agua de mayo porque desde que salió de la academia no se ha dejado oír demasiado, a diferencia de algunos compañeros de edición como Aitana (20) o Alfred, entre otros, que ya han lanzado sus discos.

Al analizar la letra del tema del canario nos encontramos con una dura crítica a la sociedad, a las redes sociales y al famoseo en general, algo que parece que él ha vivido desde dentro y no le ha gustado demasiado. Pero entre tanta oscuridad hay algo que brilla, ¿de qué estamos hablando? De su maravillosa voz, esa misma que impactó a los 'OT fans' cuando cantó Eloise (qué agudos más asombrosos, reconócelo) o cuando interpretó a Freddie Mercury.

Después de 'Quizás', su primera canción, que era positiva, alegre e invitaba a bailar no esperábamos que fuera a dar un cambio tan drástico al dramatismo. Pero al parecer todo este tiempo le ha servido para reflexionar sobre su entorno y sobre lo que hay detrás de Internet, el odio anónimo que ataca sin medida.

Para sorprendernos por partida doble ha lanzado 'Black' junto a un videoclip elegante, intenso, oscuro e hipnotizante cuyas imágenes y movimientos se dejan llevar por el ritmo de la música. Al verlo te sentirás como dentro de un altavoz que te hará vibrar al ritmo del sonido que se emite. Un trabajo y una dedicación que quedan latentes en el resultado final. La mezcla de la canción con el video musical se merece una única calificación: ARTE. Juzga por ti mismo:

Tal y como él mismo afirma, no podrá escapar de los flashes ni de "la sociedad sucia y enfermiza, culta y moralista", pero tampoco de los aplausos por su música o del cariño de la gente que le sigue en las redes sociales. Eso sí, lo hará a su modo, desde un punto de vista crítico, como ya viene haciendo desde hace un tiempo, echa un vistazo a la imagen siguiente para comprobarlo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AGONEY (@agoney) el