agoney_ot2017 / INSTAGRAM

'Quizás' Agoney estaba un poco agobiado después de 'OT'

Menos mal que tenía un gran apoyo dentro y fuera. 

CUORE.ES -

Ahora que ha lanzado su primer single y lo está petando, Agoney ha tenido tiempo para dar sus primeras entrevistas. El triunfito se ha sentado en el plató de Toñi Moreno, 'Viva la vida', para hablar de su experiencia en el programa y de cómo se siente tras este subidón que le ha dado su 'Quizás'. 

Uh, uh. 

El cantante, bastante nerviosillo, habló de su paso por la Academia y de su salida, que no fue un camino de rosas precisamente: "Al salir de 'OT' me replantee seguir la carrera musical. Estaba agobiado". Qué fuerte, ¿no? Menos mal que no tiró la toalla a la primera de cambio y ahora podemos disfrutar de su música. 

"Hoy presentaré por primera vez mi single “QUIZÁS” en @viva_la_vida_t5 y estoy entre nervioso y emocionado 😳" anunciaba en Instagram con un selfie en el espejo y unos ojos ahumados que ya se han convertido en toda una señal de su personalidad. 

 

Para calmar esos nervios, Toñi Moreno quiso que Agoney se sintiera como en casa y por eso le regaló una sorpresa. En medio de la entrevista apareció en pantalla Miriam y a Agoney se le hicieron los ojos chiribitas. 

Son superamigos desde la academia y ahora que se han separado, la leona ha querido volver a felicitarle por su primer trabajo: "Felicidades por el éxito que estás teniendo, enhorabuena por tu trabajo. Gracias por compartir conmigo esta experiencia. Estoy muy contenta por ti". 

"Si no fuese por ella, yo me hubiese hundido en la academia", ha contestado después de ver el vídeo. Pobri. 

Menos mal que ahora su ánimo al igual que sus éxitos suben como la espuma.