ISTOCK

Emoción de vuelta al cole: agendas ultracuquis por menos de 11 euros, ¡y en Amazon!

Que la pandemia no nos quite una de las mejores ilusiones del año.

CUORE.ES -

No sabemos cómo va a ser este curso. Pinta regular, a priori. Pero una cosa está clara: para muchos y especialmente en 2020, el año empieza en septiembre, fecha tradicional en España en la que da comienzo el curso escolar. Por eso, estrenar agenda es ya una tradición de la que no queremos desprendernos fácilmente y quizá en esta ocasión nos vamos a aferrar a ella muy fuerte. Total: que hemos localizado en Amazon muchísimas agendas, para todos los gustos, para que vayas empezando a prepararte de cara a la nueva temporada.

Si eres fan de 'Friends', no dejes que los 'haters' te arrinconen, sigue siendo la mejor serie de la Historia, así que tenemos agenda para ti. Para lxs 'potterheads' hay una sorpresa, porque no es la clásica agenda de Harry Potter lo que te vas a encontrar... ¡Y hasta una con empacho de Mickey Mouse para mostrar todo el año tu amor por Disney! De estilo minimalista, también tenemos. Unicornios, ositos, palmeras e incluso imágenes de dos lugares que ahora mismo parecen muy lejanos (en realidad lo están, pero la distancia ahora ha vuelto a alargarse), California y NYC, porque el amor por los viajes no se nos va a pasar así como así aunque ahora mismo no podamos viajar hasta allí.

Tenemos de todo, variadito y bonito. La mayoría tienen envíos en un día así que si te corre prisa (ya sabemos que estas cosas las quieres y las quieres pero ya de ya) van a llegar en unas pocas horas y, lo mejor, hemos buscado todas aquellas que ofrecen calidad y buen precio, porque romper la hucha no es una opción factible ahora mismo, por mucho que nos encante la papelería...

Disfruta de la selección, ¡y encarga ya tu agenda para este año! ¡Que seguro que pronto la podemos llenar, por fin, de planazos!