D.R.

Toca estrenar agenda: ¡vuelta al cole y vuelta a los planes! 

La vuelta a la rutina se lleva muuucho mejor así. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Sabemos que la vuelta a la normalidad ha sido dura y que acostumbrarse de nuevo a la rutina cuesta lo suyo, por eso hemos pensado que estarías deseando volver a la juerga y los planazos de verano. Aunque vete cambiando el chip porque septiembre ya está aquí. ¿Lo bueno? Que viene cargadito de planes

Toca estrenar agenda así que... ¡Apunta! 

Nada mejor que empezar la rutina poniendo el body a punto. ¿Te animas a echarte una carrerita por el madrileño barrio de Arganzuela? La Melonera ya está aquí y se celebrará el próximo 8 de septiembre de 2019 a las 9:00 de la mañana. Habrá tres modalidades así que si quieres saber más e inscribirte, aquí tienes toda la info para que participes. ¡¡Un clásico que cumple 30 AÑAZOS!!

Y después, ¡a llenar el estómago! Mercata Mahou, una cita que reunirá el domingo día 15 en el Espacio Próxima Estación de Príncipe Pío a todas las variedades de cervezas de Mahou Cinco Estrellas, que maridarán con los mejores temazos musicales, y una gran variedad de propuestas de bocadillos gourmet.

Y hay más: como su propio nombre indica... ¡Toca liarse! Si eres de los que vuelve con la idea de hacer mil planes, pasar el día fuera de casa y con muchas ganas de fiesta, el sitio es La Lianta + La Que Se Lía. Una cervecería moderna con una carta castiza de nivel y mucho mucho mucho ambiente. 

El Salón Internacional del Chocolate de Madrid volverá a celebrarse los días 20, 21 y 22 de septiembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Más de 50 expositores, show cookings, catas, esculturas de chocolate, conferencias, y toda la diversión que nos acerca al mundo del chocolate, en un evento que ya ha sido declarado de Interés Cultural por el Ayuntamiento de Madrid. ¡Qué rico! 

Y para rematar... Lo nuevo de Burger King: en esta nueva edición limitada, la icónica carne a la parrilla se funde con delicioso queso ibérico y cremosa salsa del queso semicurado, entre otros ingredientes y tiene una pinta INCREIBLE. Sí, hablamos de la Master Burger.