neofofo / INSTAGRAM

Adoquines de lana, las calles se vuelven blanditas

Prepara las agujas, que ya no nos hacen falta más bufandas.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Maravillosa idea: una pareja de artistas (#Neofofo) ha pasado años intentando que las calles de Lisboa ahora van a ser más bonitas (si cabe). Si has visitado la ciudad, seguro que recuerdas sus adoquines por todas partes... Y también los agujeros que el paso del tiempo (y el poco cuidado) han dejado por el camino, y nunca mejor dicho. Pues ellos decidieron poner remedio 'rellenando' esos huecos con adoquines envueltos en lana.

Igual que harías una chaqueta de punto, una bufanda o un jersey, pero en versión 'urbana'.

 

Una publicación compartida de @neofofo el

Una idea increíble que comenzó allá por 2013 de la mano de Patricia Simões y Tiago Custódio y que, años después, aparentemente ha caído en desuso porque, como pasa con todas las cosas bonitas (y al alcance de la mano), muchos acabaron por destruirla; en este caso, llevándoselas a casa.

 

Una publicación compartida de @neofofo el

Sin embargo, nos quedamos con lo bonito del proyecto y con una idea que parecería perfecta para que la adaptasen los de We Are Knitters (nosotros barriendo pa' casa, que somos 'fanes'). Calles tejidas, ventanas en punto de cruz como las que hace Maite Ortega y ya solo nos queda seguir soñando...

Y, por supuesto, ¡poner las agujas a trabajar!

 

 

Una publicación compartida de @neofofo el

// Outbrain