GTRES

Tu 'yo' adolescente va a flipar: ¡se viene dueto BackStreet Boys y *NSYNC!

'Everybody' va a ser feliz con esto

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Nick Carter acaba de hacer saltar todas las alarmas en Instagram con su última publicación en la que se le ve bien sonriente junto a Lance Bass, ex miembro de la banda *NSYNC, y con el siguiente texto: "trabajando en algo grande". Además, ha añadido unos hashtags de lo más sugerentes como #backstreetboys #backstreetboysnsync  #nsync #frostedtips #comingsoon. ¿Significa esto que se viene una colaboración entre ambas bandas? Parece ser que sí, ¡y estamos 'living'!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Working on something big. #lancebass #backstreetboys #backstreetboysnsync #nsync #frostedtips #comingsoon

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el

Últimamente está muy de moda eso de los reencuentros y los 'remakes' de bandas y series de los años noventa y los dosmiles, y no solo en nuestro país. Así que si 2020 ha sido capaz de forjar la vuelta de 'Física o Química' o la de 'Los hombres de Paco', ¿por qué no iba a pasar lo mismo con los Backstreet Boys y *NSYNC?

De hecho, Lance Bass también ha hecho lo propio y ha publicado en su perfil una foto similar en la que ha escrito "Trabajando en una cosita".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Workin on a little somethin’ somethin’ #FrostedTips #ComingSoon 🤷🏼‍♂️ @thedailypopcast

Una publicación compartida de Lance Bass (@lancebass) el

Por supuesto, las reacciones y los comentarios en ambas publicaciones no se han hecho esperar, y son muchos los seguidores de ambos artistas que han pedido que den más información y se dejen de tanto misterio porque, como te puedes imaginar, estamos todxs igual de emocionadxs con esta noticia. ¡Solo falta que se unan los Take That para hacerlo redondo!