@nuriasecret Verificado / INSTAGRAM

Adiós 'Cazamariposas', hola nuevo programa de Mediaset

Y Nuria Marín será la conductora.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Amiga, se avecinan cambios en el mundo del cuore. Acabamos de conocer la noticia de que el programa de Divinity 'Cazamariposas' ha sido cancelado después de siete años al aire, pero tranquila, que hay un nuevo programa que promete darnos mucho más salseo de la mano de Nuria Marín.

via GIPHY

Desde Mediaset han lanzado un comunicado en el que informan que la presentadora estará al frente de una nueva propuesta diaria que se emitirá tanto en Telecinco como en Cuatro y que por lo que parece abarcará todos los temitas que nos interesan: “un nuevo espacio que interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los 'realities', 'talents' y formatos innovadores del grupo, con el sello inconfundible de 'La Fábrica de la Tele', marcado por el ritmo, la diversión y el disparate”... no suena nada mal, ¿no crees?

La mala noticia es que no sabemos qué pasará con Nando Escribano puesto que no se le menciona, pero han dejado muy claro que quieren premiar el trabajo de la presentadora: "en los últimos meses ha demostrado su gran versatilidad al frente de programas como ‘Cazamariposas’, ‘Salvame Diario’ y actualmente los resúmenes de ‘El tiempo del descuento’..."

Aunque no han dado una fecha concreta de cuándo comenzarán las emisiones de este nuevo programa ni cómo se llamará, sí que han terminado el comunicado diciendo que las emisiones de 'Cazamariposas' finalizarán próximamente y también nos queda la incógnita si seguirán las grabaciones desde Barcelona, la ciudad desde donde se hacía el programa de 'Divinity'.

La verdad es que aunque nos da mucha penita, parece que los cambios van a ser para bien y que nos van a seguir trayendo toda la actualidad de las 'celebs', sin olvidar lo que sucede en nuestros 'realities' favoritos. ¿Qué más podemos pedir?

via GIPHY