Supervivientes / TWITTER

Adiós Barranco, se ha terminado tu paso en 'Supervivientes'

Uno menos.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ahora sí, la final de 'Supervivientes' ya está a la vuelta de la esquina, ya los tenemos a todos en España. Aunque amiga, uno de ellos se ha quedado a las puertas de poder llevarse el gran premio... ¡Qué penita!

Albert Barranco fue el elegido por la audiencia para decirnos adiós y ha sido especialmente triste porque se enfrentaba a su amigo del alma, Jorge Pérez, quien se ha quedado súper de bajón con su partida, pero súper feliz de que sus fans le hayan permitido seguir adelante: "Muchísimas gracias a toda la gente que ha hecho que continúe en esta aventura. Para mi Albert es mi ganador, es un hermano, para mi llegar hasta aquí ya era el premio que tenía".

Y el momento de la despedida ha tenido de todo, especialmente mucha sinceridad por parte del extronista: "Quiero decirles a todos ellos que vine a este concurso porque me dieron la oportunidad, He sido yo en todo momento. Con Hugo aunque este más alejado tengo un buen rollo con él y lo sabe, me alegro de haberlo conocido y el resto son mi familia. Decirles que disfruten el tiempo que queda porque ya queda muy poquito. Me alegro mucho de haber llegado hasta aquí" y también añadía: "He hecho un buen concurso, me llevo a personas en el corazón y esos no se puede comprar con dinero. Pensaba que iba a llevar lejos porque siempre he intentado ser un buen superviviente". 

Aunque lo más emocionante ha sido el reencuentro con su madre, de quien s e había alejado un poco: "La quiero mucho. 'Supervivientes' me ha hecho darme cuenta de lo que son mis padres para mí y de lo que mi familia ha hecho para mi toda la vida. El puente me enseñó a ser mejor hijo a partir de ahora. He hecho cosas que quizás no debería haber hecho y mis padres han hecho todo o que ha podido por hacerme a mí feliz. Tantos días sin poder darles un abrazo o explicarles cómo estoy en ese momento…" Momento lagrimita.