Operación Triunfo / YOUTUBE

Adiós al mayor shippeo de OT 2018

#DramOT

Con la ilusión que nos hacía.

CUORE.ES -

Desde que empezó la edición 2018 de Operación Triunfo hemos tenido presentes algunos shippeos que no nos dejaban bajar la guardia. Entre Julia y Carlos Right por un lado, y Natalia y Alba por el otro no había quien desconectara del 24 horas. Pero, según las últimas evidencias que hemos podido ver en el directo, puede que la fantasía que se creó en torno a la segunda pareja citada, no sea más que eso, una fantasía de los OT fans.

En el chat que hubo después de la gala 11, a Natalia le pusieron un vídeo de una fan sueca cantando una canción de las que ha compuesto en la academia. La canción en cuestión va sobre enamoramiento, es toda una declaración, y por lo bajini mientras pensaba que nadie la estaba grabando, la pamplonica le ha escrito en un papel a Miki lo siguiente:

'Poco se habla de que la canción que me pusieron ayer de la sueca va sobre ti'

 

 

Miki, se ha quedado atónito ante la declaración que ha leído en el papel, no obstante ha intentado disimular porque hasta él debe saber el shippeo que hay fuera de la academia con la supuesta relación de Alba y Natalia, una relación que empezó con el inicio de la edición y que, con unas pocas palabras escritas en un papel, se acaba en el día de hoy 6/12/2018. Fue bonito mientras duró.

 

 

En las redes se ha creado un revuelo increíble ante tal situación, nadie esperaba tal respuesta por parte de la triunfita y menos después de ver la cantidad de veces que su novio ha defendido su relación, siempre ha asumido que Natalia es muy cariñosa con todo el mundo y que nos ha repetido varias veces que no por ello iba a haber nada entre ella y alguno de sus compañeros o compañeras (haciendo alusión a Alba y a Miki).

¿Qué pasará a partir de ahora? Tendremos que estar muy 'al loro' en el 24 horas para no perdernos nada, seguro que habrá una segunda parte sobre el tema, no puede acabar así y mucho menos teniendo en cuenta que tan solo quedan dos semanas de concurso.

 

 

Natalia nos está liando un poco, unas pocas horas antes de escribirle el texto a Miki, besó a Alba en la boca, un piquito de nada pero bueno, hubo piquito y después de escribir la nota, hemos podido ver a las dos triunfitas acarameladas en la terraza de la academia, pero ¡qué lío!

Adiós Albalia, hola ¿Mikalia?