GTRES

Adele aparece irreconocible y espectacular en el cumpleaños de Drake

¿'Hello'? Sí que le ha sentado bien el amor.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Drake acaba de cumplir años pero le han quitado el protagonismo a golpe de pose. La culpable ha sido su 'BFF' Adele, que ha compartido una foto en la fiesta del rapero en la que luce espectacular y deja en evidencia que cambiar las lágrimas por el deporte, es la mejor estrategia para superar a tu ex: "Solía llorar pero ahora sudo", y felicitaba a "una de las personas más divertidas y amables que conozco".

La imagen ya supera los 2 millones de corazoncitos en Instagram y en ella podemos ver a la cantante con un vestido negro de Etro con escote 'Bardot' y un look que ha etiquetado haciendo un guiño a Ginger McKenna, personaje interpretado por Sharon Stone en 'Casino'.

via GIPHY

El del cumple, ha aprovechado para sincerarse en su Insta con una galería en la que lo vemos rodeado de amigos, e incluye una foto preciosa con Adele. En el texto se puede leer: “He pasado muchas noches durante los últimos 4 o 5 años sintiendo que la gente no me quería o que me tenía rencor por cosas que se escapaban a mi control. A veces, me pasaba meses pensando esto, en bucle. Pero hoy me levanté, miré mi móvil y me di cuenta de toda la energía positiva y de todos los fuertes lazos que tengo con gente increíble. Todos esos mensajes y publicaciones me recordaron que estoy protegido con una manta de amor y apoyo, y que nunca debería dudarlo. Muchas gracias por un día tan inspirador como el de hoy. Os quiero a todos para siempre”.

Te podemos asegurar que la intérprete de 'Hello' ha acaparado las miradas, llegando a opacar a la mismísima ¡Rihanna! Sí, allí se plantó, parece que por fin ha hecho las paces con su ex y qué mejor muestra que ir a su fiesta de cumple. 

Lo cierto es que la británica llevaba tiempo poniéndose en forma y poco a poco la hemos visto perder peso y ganar salud, aunque parece que su divorcio con Simon Konecki, el padre de su hijo, y su relación con el rapero Skepta han sido el empujón que necesitaba para dejarnos a todos con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I used to cry but now I sweat 😂 #gingermckenna Happy birthday to one of the kindest and funniest people I’ve met @champagnepapi 🌹

Una publicación compartida por Adele (@adele) el