Telecinco

Suenan campanas de boda en 'GH VIP 7': Adara quiere casarse

Enamorada hasta las trancas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Después de la visita de Gianmarco a la casa de 'GH VIP 7' a unos días de acabarse la edición... Adara ha confesado sus sentimientos más profundos hacia el italiano. Cuidado, ya vimos la pasión que hay entre ellos, entre sus miradas y el deseo con el que se hablaban, pero la madrileña ha ido más allá y ha asegurado que quiere casarse con él.

Pero no quiere pasar por el altar de una forma discreta y meramente burocrática, no, no, ella quiere hacerlo por todo lo alto. ¿Cómo? Te estarás preguntando, pues esta es la respuesta: "Por la iglesia y de blanco". Increíble, pero cierto. Adara cuando siente las cosas, las siente de verdad. Y ahora está decidida a ser valiente y a hacerle frente a sus sentimientos para ser feliz con Gianmarco (que ya ha confesado que está loquito por sus huesos). Según hemos podido ver el desarrollo de la situación los últimos días en el programa.

Vamos, que parece que ya ha elegido al hombre de su vida y tendrá que afrontar la ruptura con Hugo Sierra. Después de escuchar esta revelación ya nos queda claro que la opción de no elegir a ninguno de los dos, como le propuso su amiga y compañera de 'reality' Alba, no está contemplada. Según le ha dicho a la exmodelo: "Me ha pasado con él (Gianmarco) algo que no me había pasado nunca, que es sentir algo tan fuerte ni siquiera sin mirarte. Ni siquiera hablábamos. Me parece muy, muy fuerte".

Aunque, claro, en la casa de Guadalix de la Sierra todo se magnifica y no sabemos cómo reaccionará la exazafata al divorciarse y enfrentarse a Hugo, el padre de su hijo, en la vida real. Tiempo al tiempo, ya queda poco para que salga del concurso (y recordemos que podría salir como una ganadora, pues es finalista junto a sus otras tres compañeras).

¿Veremos a Adara darse el 'sí, quiero' con el italiano próximamente? Ojalá, nos encantaría que fuera la boda del año.